Cuentacuentos, magia y cortometrajes para los jóvenes alcañizanos

El Ayuntamiento de la localidad turolense adapta su oferta cultural de noviembre a las circunstancias

ARAGÓN CULTURA /
(F. Ayuntamiento de Alcañiz)
icono foto (F. Ayuntamiento de Alcañiz)

El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcañiz continua con su oferta cultural durante el mes de noviembre, programando actividades adaptadas al actual nivel de alerta sanitaria 3 en la comunidad autónoma.

De este modo, se han planificado cuentacuentos online, como los que se ofertaron en el pasado mes de marzo, al inicio del confinamiento. Esta actividad requiere inscripción previa y admite un total de 30 plazas por semana.

También de forma telemática, se desarrollarán talleres de magia con el mago Zapata y su 'Museo de la Magia', que ya estaban programados con anterioridad y que para los que es necesario inscribirse también, habiendo un máximo de 12 plazas. Estas actividades de magia son más restringidas debido a los materiales necesarios para su desarrollo que tendrán que recoger de forma previa las personas cuya inscripción sea aceptada.

Cortometrajes

Además, los días 16, 17, 18, 19, 24 y 25 de noviembre tendrá lugar un taller de cortometrajes, impartido por Cora Peña y Alberto Andrés, a través de la plataforma Zoom, de 18.00 a 20.00 horas. La inscripción, como las anteriores, es gratuita. Tiene un máximo diez plazas y es para mayores de 18 años.

Los interesados en apuntarse a cualquiera de estas propuestas lúdicas debe hacerlo en el blog del Centro Joven de Alcañiz.

Guardado en...