¿Cómo será la Ofrenda de Flores virtual de Zaragoza?

En el año de la responsabilidad, la alternativa virtual está muy bien organizada

ARAGÓN CULTURA /
icono foto Cartel ofrenda virtual

David Lozano, gerente de Zaragoza Cultural, pasa por los micrófonos de Aragón Radio para explicar cómo va a desarrollarse la Ofrenda de Flores virtual oficial y cuáles son las bases del concurso de decoración de balcones para el Pilar 2020.

La web www.ofrendadeflores.com está operativa del 10 al 18 de octubre y resulta muy accesible. Explica Lozano que cuando uno accede se asoma al entorno de la plaza del Pilar, ya que se trata de una recreación digital y el usuario puede moverse por la plaza de forma virtual. En ella se topa con puntos turísticos en los que hay diferentes informaciones, está el escenario tradicional de los conciertos donde se pueden ver videos emblemáticos de otros años y además la posibilidad principal que es la de poder hacer la ofrenda, eligiendo incluso la posibilidad de diferentes ramos de flores.

Aún hay un formato más sencillo, porque la plataforma está pensada y diseñada para poder hacer la ofrenda virtual desde cualquier terminal. El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto a disposición de todos los ciudadanos ordenadores en los centros cívicos de la ciudad y con personal voluntario en algunos de ellos para asistir a cualquier persona con las dudas que puedan surgirle.

Audios

Entrevista a David Lozano en 'Escúchate'
Descargar

Guardado en...

Audios

Entrevista a David Lozano en 'Escúchate'
Descargar