Venganzas y ataques de risa, este jueves en ‘AN15’

El programa que presentan David Arenere y Vita Ventura repasa las mejores y más divertidas revanchas de los últimos 15 años de la cadena autonómica. En el programa, Blanca Liso desvela su truco infalible para superar un ataque de risa en directo

Este jueves, ‘AN15’ recuerda las revanchas, las venganzas y los ataques de risa más emocionantes vividos en los últimos 15 años en la cadena autonómica.

El programa recupera la entrevista realizada a Pablo Motos, en la que hizo suyo el tema principal de esta semana, “Quien ríe el último, ríe mejor”, cuando cuenta cómo sobrellevó que una exnovia terminase saliendo con uno de sus mejores amigos. ‘AN15’ también recuerda la broma con cámara oculta que le gastaron al humorista Carlos Latre en “Anochece que no es poco”.

¿Y si cambiasen de sitio la Basílica del Pilar? Esa fue la inocentada que le gastaron a María Lahoz un 28 de diciembre. La redactora pasó la mañana pensando que estaba dando la exclusiva del año. Además, la risueña presentadora Blanca Liso desvelará en el programa cuál es su truco perfecto para mantener a raya los ataques de risa.

Si alguien pone en práctica eso de “quien ríe el último, ríe mejor”, ese es Sergio Melendo, que acude a plató para resarcirse de uno de los momentos más duros de su carrera televisiva: cuando perdió a penaltis ante Vita Ventura en la Romareda. El presentador de deportes tratará de deshacer la supuesta afrenta sufrida.

‘AN15’, este jueves a las 22:00 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica