Publicidad

Un zagal repescado y mucha emoción en la segunda audición de ‘Jotalent Zagales’

Tras haber superado la primera audición, los 13 concursantes continúan en su camino a la gran final. En esta audición defenderán sus temas delante del público y los padrinos impartirán varias masterclass

Domingo, 28 de diciembre de 2025.— Aragón TV emite este lunes 29, a las 21:50 horas, la segunda entrega de ‘Jotalent Zagales’. Los concursantes deberán enfrentarse en el escenario a una jota y a un tema de otro estilo musical. En esta ocasión contarán con la ayuda y los consejos de sus padrinos, que realizarán una serie de dinámicas grupales donde trabajarán las emociones, la respiración y la expresión a través de la voz.

Berta impartirá la masterclass a su equipo los Jotalentosos,  formado por Jimena Casaña, Nico, Inés y Lucas, que fue repescado de la edición anterior, tras resultar elegido por votación popular. Sara capitanea al equipo de los Jotamúsicos, con Alba, Aritz, Jimena Barrachina y Nadia, mientras que el equipo de Héctor, los Jotalovers, cuenta con un miembro más y está compuesto por Carlos, Abril, José Tomás, Cristina y Martina.

Entre los temas que se escucharán en la segunda audición están reconocidas jotas como: Es tan alegre y tan brava, Por la inmortal Zaragoza, La Fiera o Le di un besico al Jalón, entre otras.  Además sonarán otros éxitos musicales como Proud Mary, de Tina Turner; La Puerta Violeta, de Rozalén; Un beso y una flor, de Nino Bravo o Me sabe mal de Juanjo Bona.

En esta ocasión los padrinos tendrán que decidir qué tres concursantes de cada equipo pasarán a la final y optarán a alzarse con el triunfo y un viaje a Disneyland París.

Jotalent Zagales, presentado por Blanca Liso y dirigido por Arantxa Urzay se emite este lunes a las 21:50 horas, en Aragón TV.