‘Un viaje exquisito’ regresa a Aragón TV con la gastronomía más innovadora y creativa de Zaragoza

El programa dedicado al turismo y la gastronomía, presentado y dirigido por Aitana Muñoz, entra en algunas de las cocinas más vanguardistas y disfruta de algunas de las mejores vistas de la capital aragonesa

‘Un viaje exquisito’ estrena este domingo (22:25 horas) una nueva temporada mostrando algunas de las más innovadoras propuestas gastronómicas, culturales y de bienestar de la capital aragonesa. El programa se adentra hasta la cocina del restaurante Cancook, el único establecimiento con estrella Michelín abierto en la capital aragonesa y que ha sabido reconvertirse dadas las circunstancias actuales.

La cocina experimental de Sofía y Christian en su recién abierto Gente rara demuestra cómo los emprendedores siguen apostando por sus proyectos personales. Junto a ellos, propuestas que mezclan la cocina de raíz con la vanguardia como sucede en Flor de lis o la pastelería tradicional de Fantoba. Además, el programa se deja seducir por la coctelería y las raciones que se pueden degustar en una de las terrazas más privilegiadas de la capital aragonesa: la del hotel Innside y que aloja el proyecto gastronómico de Lateral.

Completan los contenidos culturales del programa un paseo por el palacio de la Aljafería, por el Mercado Central de Zaragoza y por el monasterio de las Canonesas Regulares del Santo Sepulcro, situado en el corazón del barrio de La Magdalena y referente del estilo mudéjar. Esta orden femenina está preparando una nueva visita por su refectorio y cocina para mostrar cómo hacían sus recetas antiguamente y en ‘Un viaje exquisito’ se ofrece en primicia un adelanto de lo que será esta nueva acción.

Y por último, otro apunte sorprendente es la posibilidad de disfrutar de un masaje balinés y tailandés en plena capital aragonesa y sin necesidad de coger el avión. Todo ello gracias a Elena, una emprendedora zaragozana  formada en Asia, que ha sabido interpretar la sabiduría milenaria de estos tratamientos corporales.

‘Un viaje exquisito’ es estrenó por primera vez en octubre de 2016 y, en esta nueva etapa, invita a viajar y soñar a través de la televisión y, a la vez, aporta claves y alternativas de ocio y turismo cerca de casa. Es, asimismo, el escaparate donde comprobar todo el trabajo y el esfuerzo que están realizando los negocios locales para salir adelante, a pesar de las circunstancias actuales. Con cada destino se descubren historias personales marcadas por el esfuerzo, la dedicación y el cariño.

Un viaje exquisito’, este domingo a las 22:20 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica