‘Un lugar para bañarme’ visita Teruel y la sierra de Albarracín
La versión veraniega del clásico de Aragón TV se detiene este miércoles en el embalse del Arquillo, Pancrudo y diversas zonas de la sierra de Albarracín

Este miércoles (22:00 horas), el equipo de ‘Un lugar para bañarme’ se despide de los chapuzones de verano con un paseo por Teruel y una visita a las piscinas de Pancrudo, donde la comunidad de Teruel dispone de un montón de actividades de agua para el disfrute de gente de todas las edades. Muy cerca de allí, las cámaras del programa pararán en el chorredero del río Martin, un lugar para visitar en familia.
El embalse del Arquillo, en Teruel, es un lugar idóneo para pasar un día de verano. Allí es posible alquilar diferentes elementos para disfrutar de sus tranquilas aguas.
Javier Zapater no quiere perderse ninguno de los lugares que hay para bañarse en la Sierra de Albarracín, así que se da un paseo por Tramacastilla y por el pozo del Molino. Primero, se detendrá en la cascada de Calomarde, donde se dará un chapuzón en sus fresquitas aguas y hará buenos amigos; y también visitará la cascada del Molino de San Pedro, en Vallecillo. Una gran ruta llena de lugares increíbles que hay que visitar y conocer a fondo.
‘Un lugar para bañarme’, el miércoles a las 22:00 horas, en Aragón TV.