‘Un lugar para bañarme’ se sumerge en el río Ara
Javier Zapater visita este miércoles las localidades de Bujaruelo, Torla, Broto y Sarvisé

Este miércoles (22:00 horas), el equipo de ‘Un lugar para bañarme’ vuelve a remojarse en el río Ara, pero esta vez mucho más al norte de la comunidad, en el valle de Bujaruelo. Javier Zapater pasea por allí para conocer las pozas del río entre los puentes de San Nicolás y de Oncins. Un poco más abajo, pero dentro del mismo valle, Javier se dará un chapuzón en el puente de los Abetos, el más escogido por los visitantes de la zona para refrescarse en épocas calurosas.
La chopera de Broto es uno de los lugares que más disfrutan los vecinos del pueblo en estas fechas. Allí pueden remojarse y disfrutar en el merendero de un picnic y la compañía de buenos amigos. El presentador también disfrutará del agua de las piscinas de Broto, que este verano se han llenado con los chavales de uno de los campamentos que ha acogido la localidad.
Las cámaras del programa no pueden olvidarse de visitar la famosa cascada del Sorrosal, en el mismo Broto, que ofrece un paisaje sorprendente. Como última parada, Javier se acercará a las pozas del Chate, en Sarvisé, otro de los lugares preferidos por los aragoneses para bañarse en verano.
‘Un lugar para bañarme’, este miércoles a las 22:00 horas, en Aragón TV.