Últimos regalos de Reyes Magos, en ‘Yo, yo mismo y mis vecinos’

El programa de Aragón TV trae nuevas historias con la amistad que surgen entre portales en el centro de Zaragoza, en las afueras de Huesca y en el corazón de Cariñena

Pulsa para ampliar

A pesar de todas las complicaciones planteadas por las restricciones ante la pandemia, ‘Yo, yo mismo y mis vecinos’ retrata este jueves (21:35 horas) en la última de sus citas nuevas relaciones vecinales viajando de Zaragoza a Cariñena, de allí a Huesca y vuelta al Tubo zaragozano.

Desde Cariñena, Andrés “el Guachy” presumirá de unidad en su urbanización de casitas bajas, con particular cariño por las más pequeñas del lugar. Gracias a las niñas, todo el mundo ha sacado su lado más imaginativo y juguetón… y también solidario.

Desde la plaza San Felipe de Zaragoza, Pepa y María José llevan siendo vecinas siete décadas y su energía, inteligencia y buen humor las convierten en las Reinas Magas que necesita el vecindario. Y con ellas Ángel, que efectivamente, según ellas, ejerce de ángel de la guarda venido de Venezuela.

Desde la calle Martín Retortillo de Huesca, Luis y su familia demostrarán que su arte y alegría son contagiosos y hasta merecen un premio. Tanto animaron el confinamiento de todo el barrio que hasta los vecinos juntaron dinero para rendirles homenaje con un detalle, balneario incluido. Música no faltará, desde el flamenco hasta el techno, para todos los gustos y bromas por lanzar.    

Desde El Tubo, Pili dará sus características voces de balcón a balcón, presentando a sus vecinas, las que se ofenden si las dejan en esa categoría que, en realidad, se queda corta para definir su relación: 50 años de amistad las avalan.

‘Yo, yo mismo y mis vecinos’, este jueves a las 21:30 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica