Publicidad

Tres nuevas experiencias para Ryo Matsumoto en su proceso de descubrir la vida en Aragón

Este miércoles el presentador de ‘Un Lugar para Orientarme’ se pone en la piel de un aprendiz ceramista, de un pinche de cocina y de un alumno de sevillanas

Este miércoles (21:35h) en "Un Lugar para orientarme" Ryo Matsumoto replica uno de los platos del cocinero David Fernández. Para ello, hará la compra de productos de proximidad en el mercado y después seguirá las instrucciones de David en la preparación del plato y los presentará a unos comensales muy especiales.   

Con la sociedad cooperativa de Cerámicas el Cierzo, Ryo tendrá la oportunidad de aprender algunos de los pasos necesarios en la creación de figuras de cerámica, así como a usar por primera vez el torno y a modelar la arcilla. Con algunas de las alumnas del taller, Ryo termina de dar forma a una figura muy aragonesa y es sorprendido con los elementos necesarios para realizar la ceremonia del té.

Además, Ryo se da a conocer como bailaor flamenco en medio de la calle. Un público jovencísimo amante de las sevillanas lo lleva hasta la escuela de baile de Adriana Pérez. Con ella y sus bailarinas es alumno y maestro, baila sevillanas y flamenco, hace un desfile de moda y hasta se anima a hacer un Tiktok.

"Un Lugar para orientarme"este miércoles a las 21:35 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica