Publicidad

Ryo Matsumoto se siente en familia en ‘Un Lugar para Orientarme’

Este miércoles el presentador del programa hace su propia catársis con las artes marciales, aprende a reparar una bicicleta y cómo se hace una vidriera

En 'Un lugar para orientarme' (miércoles, 21:50h), las familias, elegidas y no elegidas, cobran esta semana un protagonismo especial. Por un lado, la casualidad hace que un pinchazo en la bicicleta de Ryo haga que conozca al primer español que corrió en el Tour de Francia y a su familia moderna elegida. Una casualidad que lo lleva a aprender cómo reparar una bicicleta y a participar en un campeonato de mecánicos de bicis en la Ciclofactoría.

Aunque Ryo no ha sido practicante de las artes marciales, esta semana rompe sus propios tabúes y se inicia en el judo, el aikido y el nanbudo de la mano de Mariano, su familia y sus alumnos en el gimnasio que tiene en Huesca. ¿Se atreverá a enfrentarse a sus contrincantes sobre el tatami o no?

Para terminar, Ryo aprende el oficio de vidriero de la mano de Toño y su padre, Antonio. Tercera y segunda generación, respectivamente, de un trabajo artesano muy creativo que es más minucioso de lo que parece y que a Ryo le dio algún susto que otro. Hay que cuidar dónde se ponen los dedos…

'Un lugar para orientarme', este miércoles a las 21:50 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica