Publicidad

Ryo Matsumoto se convierte en mago por un día

Además, el presentador de ‘Un lugar para orientarme’ se pone en guardia en el Club Esgrima de Aragón y se mete entre panales como nuevo apicultor

Pulsa para ampliar

Esta semana, en 'Un lugar para orientarme' (miércoles, 22:05h) la constancia está detrás de los resultados de cada una de las experiencias que vive Ryo. Horas de preparación, ensayo y dedicación respaldan las vivencias del Sótano mágico donde Ryo aprende a ser un mago y donde nada es lo que parece y todo es inexplicable. O quizá no sea nada de eso y solo sea… ¡magia!

En Ariño, Ryo aprende cómo ser un apicultor de la mano de Carmen y Miguel, con más de 30 años de profesión a sus espaldas. Ryo conoce desde los utensilios más básicos, aprende a preparar un panal y a cambiarlo en las colmenas. También experimenta la parte más comercial preparando un pedido para acabar con una degustación con un té propio de la zona.

Finalmente, Ryo continúa buscando qué deportes le pueden encajar y esta vez prueba con el noble arte de la esgrima. En el Club Esgrima Aragón aprende a reparar una espada, se enfunda el traje de esgrimista, agarra el florete y compite en un asalto.

'Un lugar para orientarme', este miércoles a las 22:05 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica