Publicidad

Rocío Dúrcal, estrella este sábado en ‘Oregón TV’

El grupo de The Rurals se pondrá pachucho, como el resto de población, y surgirá el debate entre tomar medicamentos clásicos u optar por remedios naturales.

Pulsa para ampliar

Este sábado Rocío Dúrcal llega a ‘Oregón TV’ con un éxito que es más que necesario en estos tiempos: Faltas de ortografía. La famosa cantante está más que harta viendo la cantidad de faltas que encontramos en nuestro día a día. Y ya no es solo el despiporre que recibimos a través de ‘Whatsapp’, sino que ya vemos despropósitos hasta en los carteles de los supermercados, en la prensa escrita y en los libros.

La Familia Gálvez vuelve a la rutina tras las entrañables fiestas navideñas, aunque  hablar de ‘rutina’ en el domicilio de José Mari, María Jesús y Javierico sea mucho decir. El señor del taxi vuelve desolado de su quedada con antiguos compañeros de clase. A todos les va bien, todos están estupendos, ninguno tiene una vida vulgar… Ha sido llegar a casa y comenzar una cuesta abajo que lo lleva a la angustia y a la depresión. Hasta que Javierico da con la clave: la solución está en que tome las decisiones contrarias a las que elige su cerebro. ¿Qué puede fallar ante un plan sin fisuras como este?

Los peculiares habitantes de The Rurals se ponen malos, un clásico en estos días, y todos toman los medicamentos clásicos. Pero esto no lo ve nada bien Ramiro, un energético defensor de los remedios naturales. Ante el trancazo de Teodoro, nada de medicaciones que acaben en “-ina”. Bien de jengibres, romeros, huevos, mieles y alguna cosa más. Y masticar una cabeza de ajos, eso sobre todo. Con el criterio en las cantidades y dosis propio del recetante, seguramente uno de los tipos con menos cabeza del medio rural, no se puede asegurar el éxito total.

Antonio y Rosario, los protagonistas de El Foro de Dabos traerán a golpe de megáfono un asunto que lleva de cabeza a los consumidores de a pie: las suscripciones. Esas cuotas que descubrimos meses después de haber comenzado a pagar y que luego resulta complicadísimo echar atrás.  La pareja explicará en qué consiste el asunto, y es que a ellos les va muy bien con estos ingresos añadidos y a nosotros tan mal no nos irá cuando llevamos meses de pagos sin darnos cuenta. Dicen ellos.

La alegre muchachada de Piso Compartido parece que, por fin, ha entrado en el mercado de relaciones amorosas. Esta semana le toca el turno a Lorién, que está encandilado con su nueva novia, Lali. Son pelirrojos los dos, les gustan las mismas cosas, se acaban de enterar de que pasaban los veranos de su infancia en el mismo pueblo… La muchacha le ha mandado una foto familiar de cuando era pequeña y parece que hay una explicación a tanto parecido.

Oregón TV, risas entre verduras para compensar los mazapanes consumidos, a las 21:25 horas, este sábado, en Aragón TV.

Galería fotográfica