Publicidad

‘Rematadera’, la despedida de Miguel Ángel Berna, en Aragón TV

Este domingo, a las 21:25, la televisión aragonesa emite el espectáculo con el que Berna inicia su despedida de los escenarios y que quiere ser una síntesis de su trayectoria

Aragón TV emite este domingo (21:25 horas) ‘Rematadera’, el espectáculo grabado en el Auditorio de Zaragoza el pasado 6 de diciembre con el que Miguel Ángel Berna inicia su despedida de los escenarios. 

Tras más de cuarenta años de actividad artística, Berna ofrece un montaje que quiere ser una síntesis de su trayectoria y una reflexión de toda su carrera. El espectáculo, de una hora y media de duración, se divide en dos partes. En la primera el bailarín aragonés propone coreografías de nueva creación, y en la segunda, ofrece una retrospectiva de su carrera.

La música original corre a cargo de Alberto Artigas, histórico músico que desde hace más de treinta años ha estado a cargo del apartado musical de la compañía de Miguel Ángel Berna. Acompañan a Berna en distintos momentos sobre el escenario doce bailarines, ocho músicos, la cantante italiana Maria Mazzotta, y dos de las mejores voces de la Jota como son Lorena Palacio y Roberto Ciria.

‘Rematadera’, este domingo a las 21:35 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica