Publicidad

Quevedo en el escenario de ‘Oregón TV’

El artista madrileño-canario llega este sábado al programa de humor de Aragón TV. Además, una nueva entrega del Desayunando con... llevará a los espectadores a la cocina de Harry el Sucio

Pedro Luis Domínguez-Quevedo Arilla, Quevedo en el mundo del reguetón y el trap, llega esta semana a ‘Oregón TV’ con su éxito "Cálmese, don Quevedo". El muchacho se ha dado cuenta  de que tiene una facilidad espectacular para rimar y ahí que se va a poner. Lo mismo te hace pares entre "gato" y "pato", que entre "sardina" y "Cristina". Un auténtico fenómeno que se va a llevar, eso sí, una sorpresa sobre el escenario.

Los Gálvez tienen un nuevo motivo para la discordia en casa: María Jesús llega un poco piripi al domicilio después de quedar con sus amigas, y ha aprovechado el momento de exaltación de la amistad para ponerse unas extravagantes uñas de gel que le han costado la friolera de ochenta euros. Y no contenta con ello, por si toda esta novedad fuera escasa, se ha hecho fan de los cantantes actuales de trap y similares y perrea como nadie.

Una nueva entrega del Desayunando con... llevará a los espectadores a la cocina de Harry el Sucio. Aunque según su madre se trata más de Harry el Cerdo, porque tiene el cuarto hecho una leonera y de los calzoncillos... mejor no hablar. Y enseguida aparecen las odiosas comparaciones porque su hermano, Harry el Limpio, es de otra manera de ser.

El Comando Almogávar siguen también en el 2023 lanzando copublicados desde ese trastero en el que no entra el sol. Y en esta ocasión llegan con su propuesta, siempre surrealista, claro, de mejoras democráticas. Estaremos atentos, no cosa sea que algo nos sirva para mejorar tal y como está el mundo...

Una pareja de voluntarios de una ONG, están pidiendo en la calle adhesiones para ayudar a las ballenas jorobadas del Atlántico. Y se toman muy en serio su trabajo... aunque sus métodos no son del todo ortodoxos. Acorralan al paseante, le hacen sentirse culpable de la extinción de las especies animales, se ponen un poco más que serios con la víctima... En definitiva, algo similar a lo que ocurre realmente en estos casos.

Marirramona ha quedado impactadísima por el musical de Quevedo y ya no concibe una forma de hablar que no sea en verso. Desde la presentación del tutorial a las conversaciones con su padre, todo tiene que rimar. Y por supuesto, para pasar a la posteridad como reina de la poesía, es impepinable hacer una extensa obra dedicada a las de su pueblo, cómo no.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25 horas.

Galería fotográfica