Programación especial en Aragón TV y Aragón Radio por la crecida del Ebro

La cadena ofrecerá avances informativos y especiales para informar de cuanto ocurra durante la llegada de la cresta de esta crecida extraordinaria

 

Pulsa para ampliar

Ante la llegada en las próximas horas de de la cresta de la crecida extraordinaria del Ebro a las localidades aragonesas de la ribera, Aragón TV y Aragón Radio ofrecerá una programación especial a lo largo de todo este domingo con avances informativos, especiales e información continua en su canal 'Aragón Noticias' y redes sociales.

Aragón TV ofrecerá Avances Informativos a las 11:00 horas y a las 17:00 horas, y dos ediciones especiales de 'Esta es mi tierra' de 12:45 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30.

Los informativos 'Aragón Noticias' ofrecerán toda la información relevante sobre esta crecida a las 14:00 horas (con una duración especial hasta las 15:30 horas) y a las 20:30 horas.

Durante el resto de la programación se irán insertando en pantalla cuantas informaciones sobre la evolución de esta avenida extraordinaria puedan ser de interés.

Los servicios informativos de Aragón Radio informarán desde las 7:00 de la mañana cada hora en los Boletines Horarios, en sus ediciones habituales de Aragón Noticias y entrarán en directo desde la ribera del río cuando sea preciso en los programas de actualidad y retransmisiones deportivas del domingo.

'De puertas al campo', el espacio de información agraria de la radio autonómica, de 8:05 a 9:30 horas abrirá micrófonos de manera muy especial a agricultores y ganaderos de la ribera. El magazine 'La Cadiera' en sus ediciones de mañana y tarde mantendrá la atención puesta en la crecida.

El canal digital 'Aragón Noticias' irá actualizando permanentemente toda la información que se vaya generando y ofrecerá sus contenidos a través de las redes sociales con el hashtag #CrecidaEbro.