Pasodobles, rancheras, pop, rock y mucho folclore, en la tercera gala de ‘Jotalent’

Llega la tercera gala del primer talent show de jota y folclore de Aragón TV con nuevos retos para los trece concursantes

En esta nueva entrega, que podrá verse el domingo (21:25 horas), habrá actuaciones individuales, a dúo y a tres voces

La emoción, el esfuerzo y el talento estarán muy presentes en la tercera gala de Jotalent. Mucho más que jota. Esta nueva entrega, que se emite el domingo a las 21:25 horas, contará con actuaciones individuales, a dúo e, incluso, a tres voces. Juanjo Bona, el concursante favorito elegido en la gala anterior, será el encargado de abrir el programa interpretando el tema Si nos dejan, de Luis Miguel.

Durante la gala se vivirán momentos especialmente emotivos como la interpretación del tema La vida es bella, a cargo del dúo formado por María Pardo y Daniel Urriés. Además, quedará patente la camaradería existente entre algunos concursantes como Marc y Héctor en su actuación de rondaderas de reto. Y hasta la presentadora del programa, Blanca Liso, se lanzará a bailar tango con otro de los participantes, Manuel Pola. 

El talent show, dirigido por Arantxa Urzay, busca descubrir a la nueva Generación Jota. Y para ello, los trece participantes tendrán que demostrar todo su talento y potencial a lo largo de sus actuaciones en las galas.

Tras la marcha de Teresa Abadía, Antonio Villar y Javier Samper, esta semana los espectadores conocerán la evolución de los concursantes y su trabajo en la preparación de los temas, bajo las órdenes del claustro formado por Amparo Nogués (Profesora de interpretación y puesta en escena) Sergio Sanz (Profesor de técnica Vocal) y Sergio Aso (Director musical del programa). Ensayos previos a una gala que contará con diferentes géneros musicales como rancheras, pasodobles, pop y rock, con la jota como hilo conductor del programa. 

Las actuaciones son valoradas por un jurado, integrado por la cantadora Beatriz Bernad, el actor Rafa Maza, la vocal coach Alizia Romero y el actor y bailador Álex Aldea. Ellos serán los encargados de decidir qué concursantes tienen que abandonar el concurso. En esta gala de Jotalent. Mucho más que jota tres concursantes se batirán en duelo y uno de ellos tendrá que decir adiós al concurso.

Los participantes cuentan con edades comprendidas entre los 17 y los 73 años y proceden de rincones de toda la geografía aragonesa, incluso de provincias vecinas. Desde Valdealgorfa, en Teruel, hasta Torla, en pleno Pirineo aragonés, pasando por Castejón, en Navarra. Entre ellos, hay todo tipo de perfiles: con formación musical reglada, profesionales del canto y aficionados a la jota.

Jotalent. Mucho más que jota, este domingo a partir de las 21:25 horas, en Aragón TV. 

Galería fotográfica