Publicidad

‘Oregón TV’ es testigo de la posible ruptura de Los Gálvez

Los Gálvez regresan este sábado al programa con una discusión entre María Jesús y José Mari, quien se emborracha con su hijo aprovechando que ella se va de viaje y provoca el posible fin del matrimonio

María Jesús se ha marchado para acompañar a su suegra al pueblo y tardará algún día en llegar, algo que aprovecha José Mari para tomarse unas cervezas con su hijo. En plena borrachera familiar, aparece la madre y la esposa que ha adelantado su viaje de vuelta. El resultado lleva a Los Gálvez a plantear el fin del matrimonio y la expulsión del marido de la casa. Ante esta decisión, Javier se ve en la obligación de urdir un plan para que todo vuelva a la normalidad.

Además, Nikka Costa se sube al escenario de ‘Oregón TV’ para cantar su tema ‘Sois lo peor’, con el que lanza su enfado contra los adultos contemporáneos que se están empeñando en dejarle un mundo peor que el que disfruta ahora.

Por otro lado, continúan las aventuras políticas de la comunidad en Mientras tanto en el gobierno de Oregón. Lambán mantiene en su despacho una amistosa reunión con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, presidente además del partido en Oregón. En esta cita hay muchas risas y complicidad, por lo que Beamonte intenta integrarse en la fiesta. Sin embargo, comienzan los despechos, los celos, los intentos de acercamiento... Una verdadera historia de amor y desamor político con tintes románticos.

El histórico Comando Almogávar ha llegado a la parrilla oregonesa para quedarse y, entre reivindicación y reivindicación, Lorenzo y Miguelón dan un repaso a una de las series de moda del momento: House of the dragon, La casa del dragón, el nuevo spin off de Juego de tronos.

Una nueva pieza cómica nos lleva en esta ocasión a las instalaciones de un gimnasio. Allí dos de los propietarios y monitores, Javier y Carlos, reciben a un nuevo cliente, Manolo, un joven con un cierto exceso de peso, pero con todas las ganas del mundo para ponerse en forma... Hasta que choca con la imbecilidad de los dos responsables del local.

Mientras E.T. sigue con su aprendizaje de las costumbres oregonesas, Luis Carlos, vecino de la localidad y antiguo empleado de banca, ha dejado su trabajo para buscar la felicidad. No contento con ello, se gana la vida contando su experiencia de pueblo en pueblo, algo que le da una idea al marciano de cabecera.

Arturo y Damián son los encargados de dar por finalizado el programa de la semana con una referencia a sus vecinos de Casetas y a su proverbial afición al culto del cuerpo.

Oregón TV’, este sábado a las 21:25 horas en Aragón TV.

Galería fotográfica