Publicidad

Nochevieja en Aragón TV a ritmo de karaoke y mucho humor

La cadena autonómica despedirá el 2017 con una gala especial en la que los aragoneses recibirán el nuevo año cantando y por la que pasarán artistas como Alex Ubago, OBK o Elefantes, entre otros
Jesus Nadador y María Gracia
Aragón TV ha preparado para la última noche del año una gran fiesta para que los aragoneses reciban el nuevo año cantando. A las 22:30h de este domingo dará comienzo la gala “Feliz 2018 y próspero karaoke” en la que jóvenes talentos de Aragón demostrarán lo que valen en un karaoke que repasará los grandes temas del panorama musical, invitando a todos los aragoneses a cantar con ellos las canciones.

Además, por el escenario de esta especial gala pasarán conocidos artistas como Antonio José, Bely Basarte, Lorena, Alejo Stivel, OBK, Anabel Dueñas, Alex Ubago, Elefantes, Marta Soto, Antonio Cortés, Ruth Lorenzo, Domador, De carne y hueso y Cuti Vericad.

El mago Iván Asenjo y los humoristas Gabriel Gutiérrez y Josan Bailac completarán el elenco de una gala presentada por Jesús Nadador y María Gracia, junto a Agustina de Aragón, personaje del show nocturno “Anochece que no es poco” y que interpreta la actriz Irene Alquézar.

Como colofón a la gala, el plató de “Feliz 2018 y próspero karaoke” se transformará de madrugada en una pista de baile. Los aragoneses podrán bailar en sus casas con la mejor selección musical “remember” de los 90 pinchada por el DJ Enric Font.


Las campanadas, con Susana Luquin y Eduardo Lolumo

Susana Luquin y Eduardo Lolumo serán los encargados de retransmitir las Campanadas de Fin de Año en Aragón TV a partir de las 23:40h. El meteorólogo se estrena en este especial de bienvenida al nuevo año en compañía de la presentadora de 'Menudo es mi pueblo', para la que éstas serán sus terceras campanadas. Además, los vecinos de Torla-Ordesa, localidad ganadora de éste programa, serán protagonistas en la primera noche del año.

En directo, desde la plaza del Pilar de Zaragoza, la cadena autonómica compartirá con todos los aragoneses la noche más especial del año, en un dispositivo formado por más de 50 personas que se encargarán de llevar puntualmente la tradición de las doce campanadas a los hogares de Aragón.

Los vecinos de Torla-Ordesa, ganadores de 'Menudo es mi pueblo' serán protagonistas en la primera noche del año. Reunidos en la plaza Mayor de la localidad del Sobrarbe, tomarán las doce uvas con todos los aragoneses. Teruel y Huesca también estarán presentes en la bienvenida al 2018.

Las tradiciones y los refranes relacionados con el cambio de año tendrán su lugar en una velada mágica, llena de sorpresas y de sonrisas.