Publicidad

‘Menudo es mi pueblo’ pone en juego la última inmunidad de la temporada

Este domingo se salvará un tercer municipio de la expulsión y pasará directamente a la recta final de la competición

‘Menudo es mi pueblo’ se sumerge este domingo (21:25h) en otros cinco de los pueblos finalistas. Las localidades que participan esta semana son Samper de Calanda, en la provincia de Teruel; Villafeliche Nonaspe, pertenecientes a la provincia de Zaragoza; y de la provincia de Huesca, los espectadores podrán descubrir nuevas categorías de las localidades de Colungo y Biescas. Como en el último programa cada localidad participará en base a diferentes categorías. Algunas que se emitirán en este capítulo serán menudo barrio, menudo monumento o menudo destino.

A lo largo del programa Javier Zapater, que presentará el programa desde Villafeliche, irá desvelando las posiciones que ocupa cada una de las localidades en la clasificación general y la que acumule un mayor porcentaje de votaciones conseguirá un pase directo a la siguiente fase, que le llevará directamente a la recta final de la competición. Cabe recordar que en los dos programas anteriores fueron Gistaín, perteneciente a la provincia de Huesca, y Samper de Calanda, ubicado en la provincia de Teruel, los que consiguieron la inmunidad a través de los votos de los espectadores.

Hasta el momento, se han registrado más de 300.000 votos, dato que hace que la participación en el programa sea superior respecto a ediciones anteriores. Los espectadores, a través de sus votos, son los responsables de que la puntuación de los pueblos varíe. Las votaciones para buscar el mejor pueblo de Aragón se realizan a través de la web votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es y, en dicha página, se pueden consultar diariamente los porcentajes de votaciones de los pueblos participantes, así como las localidades que quedan inmunizadas.

‘Menudo es mi pueblo’, los domingos a las 21:25h con Javier Zapater.

Galería fotográfica