Publicidad

‘Menudo es mi pueblo’ continúa la búsqueda del Mejor Pueblo de Aragón 2022

En el programa de este domingo otra de las localidades tendrá la oportunidad de salvarse de la expulsión y conseguir un pase directo a la siguiente fase de la competición

Los espectadores de ‘Menudo es mi pueblo’ van a conocer este domingo (21:25h) a otros seis de los pueblos finalistas, dos de cada provincia aragonesa. Las localidades protagonistas esta semana son Lanaja y Biescas, pertenecientes a la provincia de Huesca, Bañón y Muniesa de la provincia de Teruel y de la provincia de Zaragoza se visitarán las localidades de Villanueva de Huerva y Los Fayos.

Como en el último programa cada localidad participará en base a diferentes categorías. Algunas de las que los espectadores podrán ver serán menudo sabor, menudo monumento, menudas vistas o menudo ejemplar.

A lo largo del programa Javier Zapater irá desvelando las posiciones que ocupa cada una de las localidades en la clasificación general y la que acumule un mayor porcentaje de votaciones conseguirá un pase directo a la siguiente fase. La semana pasada la localidad oscense de Estadilla consiguió la inmunidad a través de las votaciones de los espectadores.

Cada semana los espectadores, a través de sus votos, serán los responsables de que el ranking varíe. Las votaciones se realizan a través de la web del programa (votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es) y, en la misma se pueden consultar diariamente los porcentajes de votaciones de los pueblos participantes así como lo que quedan inmunizados.

El pasado domingo el programa fue la emisión no informativa más vista de la cadena y obtuvo un 16,1% de share y un total de 189.000 espectadores disfrutaron de la emisión en prime time en algún momento de su emisión.

‘Menudo es mi pueblo’, los domingos a las 21:25 horas con Javier Zapater.

Galería fotográfica