Publicidad

Blancanieves y el Rey Melchor en el primer 'First Dates oregonés' del año

Además, los Tam Tam Go! estrenan el año en 'Oregón TV'. En 'Mientras tanto en el gobierno de Oregón', Lambán comienza con un deseo: quiere saber qué opinan de él Soro y Aliaga, sus socios de gobierno. 

Pulsa para ampliar

Los Tam Tam Go!, la formación creada por los hermanos Campillo en Badajoz a finales de los 80, se estrena en Oregón justo en el primer día del 2022. 'Voy contando pasos' es el tema que traen para su incursión en el mercado oregonés y con él nos cuentan que Papá Noel les trajo un montón de regalos y entre ellos, uno que les ha hecho especial ilusión: un reloj de esos que hablan y monitorizan todo el ejercicio que haces. Los pasos que das, las calorías que gastas... una maravilla. Pero el problema viene cuando tus buenos propósitos de cara al año nuevo van menguando y prefieres descansar a andar.

Vuelven también en el 2022 los políticos oregoneses a la parrilla televisiva con Mientras tanto en el gobierno de Oregón. Y Lambán comienza con un deseo: Quiere saber qué opinan de él Soro y Aliaga, sus socios de gobierno. Pero claro, no es fácil decirle al presidente lo que piensas de él. Salvo que el de Ejea finja que se marcha de viaje, se disfrace y se convierta en una especie de "Jefe Infiltrado". Así puede alcahuetear y saber qué se habla de él en su "ausencia".

Los jovenzanos de Piso Compartido siguen con sus desventuras una semana más. La nómina de inquilinos formada por Lorién, Eduardo y Cayetano no pasa por el aburrimiento ni haciendo un esfuerzo para ello. En esta ocasión llega una enigmática pieza: "El Elegido". ¿Cuál de ellos será? 

First Dates llevará a la mesa a una particular pareja. Por un lado el Rey Gaspar, harto de convivir a lo largo de los siglos con Baltasar y con Melchor. Frente a él, Blancanieves, que no está menos cansada de la convivencia con los Siete Enanitos. No es el tipo de mago que se imaginaba la muchacha, pero eso de tener como pareja a un rey de Oriente tampoco lo ve con malos ojos. Y la diferencia de edad de edad, aquellos dos mil años, no es un impedimento para disfrutar del amor con él. Vamos, que no tiene mala pinta el asunto...

Roque y Adela siguen sentados en su mítico sofá, pero en esta ocasión con una diferencia. Y es que la del cardado se ha hartado de ver la tele. Y culpa a su marido de una supuesta adicción a las pantallas ya sean de televisión, de móvil o de tablet. Y que no hablan, claro, que de tanto estar el del bigote con las pantallitas de marras, la relación se va deteriorando. Y todo este aluvión de culpas lo suelta la buena mujer ("buena" es una forma de hablar) sin separar los ojos de su móvil y sin parar de mandar mensajes.

'Oregón TV', los sábados a las 21:25 horas.