Los Secretos aterrizan en el plató de ‘Oregón TV’ con uno de sus grandes éxitos

Este sábado el grupo madrileño llega al programa de humor de Aragón TV. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de ser testigos de una reunión de los ‘malos-malísimos’: Dr. No, Goldfinger, Fu-Manchú y Gargamel

Los Secretos, el grupo formado por los hermanos Urquijo llega esta semana a Oregón con su éxito “Campo de Nabos”, con el que harán una reflexión que viene a ser una reivindicación. Y es que al repasar los equipos directivos de las grandes empresas, partidos políticos o autonomías... salen muy pocas mujeres. Así que llegan hasta el programa para dar un toque de atención para ver si esto empieza a cambiar.

En una nueva pieza cómica vamos a tener la oportunidad de entrar a una reunión de malos-malísimos. Nada menos que el Dr. No, Goldfinger, Fu-Manchú y Gargamel frente a frente para hacer una lluvia de ideas que provoque el cambio climático y lograr así su fin verdadero que es terminar con el mundo. Pero ya se sabe que en estas reuniones de gallos surgen siempre diferencias de criterio.

La Familia Gálvez trae esta semana una aventura doméstica que tiene mucho que ver con una serie televisiva de éxito. La Abuela Jacinta no quiere esperar a desaparecer de la faz de la Tierra para otorgar su herencia, prefiere hacerlo en vida. Sus seres más queridos... mejor, las personas que viven con ella, dan saltos de alegría y emoción. Pero quizás lo estén celebrando demasiado pronto, porque la herencia de la buena mujer será solo para uno de ellos. Concretamente el que triunfe en el Juego del Calamar...

Los muchachos de Piso Compartido continúan con sus conflictos y sus problemas, no encuentran el reposo ni por lo que se dijo. En esta ocasión se trata de un grifo que gotea, o como bien dice Eduardo, la gota que colma el vaso. Llama a los caseros para que lo resuelvan... y contra todo pronóstico y a pesar de retrasos e impagos, están de acuerdo con abonarlo. Solo tienen que buscar un fontanero y pasarles el coste. Y donde había un problema acaban de encontrar una oportunidad: ellos lo arreglarán y se ganarán un dinerito. O no.

Roque y Adela continúan mando en mano dando un repaso a los canales televisivos. Y al buen hombre del bigote le dan mucha penita los reporteros que dan las noticias ateridos de frío desde lugares nevados. Pero a la señora del cardado no solo no le parece mal, sino que le gustaría que todos los programas se hicieran desde la nieve. Sálvame, la Voz, Supervivientes... todos.

Y el mocico verde tendrá la oportunidad de codearse con un estrato social desconocido hasta entonces para él: la nobleza. Resulta que ha llegado "el conde" al pueblo y la familia de José Miguel, y él mismo, se han dedicado históricamente a servirle a él y a los suyos. Muy curioso va a ser ver al de la gorra dedicado en cuerpo y alma a hacer algo por alguien. Aunque sea por obligación.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25 horas en Aragón TV.

Galería fotográfica