Publicidad

Los pueblos se enfrentan a la última expulsión antes de la semifinal de ‘Menudo es mi pueblo’

El programa llega a la recta final y este domingo, de nuevo, los dos pueblos con menos votos dirán adiós a la competición

La semana pasada, caras muy conocidas de la parrilla de Aragón TV visitaron algunas de las localidades finalistas de ‘Menudo es mi pueblo’ con el objetivo de apoyarles en la recta final de la competición. Este domingo (21:25h) los embajadores regresan para las otras seis restantes. Una visita que les servirá como último impulso para acumular votos y escalar posiciones en el ranking de la clasificación general.

Los embajadores vuelven a ser los reporteros David Arenere y Carolina Ferrer, Judith Ballarín, colaboradora de “El campo es nuestro”, Silvia Cebolla, presentadora de “Charrín charrán”, Daniel Yranzo, presentador de “La pera limonera” y José Manuel Salguero, presentador de “Esta es mi tierra”.

Javier Zapater hará un repaso del ranking de votaciones y los dos pueblos que acumulen un menor porcentaje de votos en la clasificación dirán adiós a la competición, dejando de optar a convertirse en el Mejor Pueblo de Aragón. En el último programa fueron Lanaja y Aragüés del Puerto las dos localidades que tuvieron que abandonar el programa. 

La próxima semana es decisiva puesto que la competición está llegando a su fin y solo dos de las ocho localidades podrán llegar a la gran final de ‘Menudo es mi Pueblo’

Las votaciones se abrirán de nuevo este domingo cuando finalice la emisión (www.votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es) y ahora más que nunca las localidades participantes necesitan el apoyo de la audiencia para llegar a la final.