Publicidad

Los oficios antiguos conquistan a Ryo Matsumoto

Además de aprender los oficios perdidos de Lituénigo, en el programa de esta semana el presentador de ‘Un lugar para orientarme’ jugará con el club de sóftbol y béisbol de Miralbueno y visitará a la policía local de Zaragoza

Este miércoles (21:35h) ‘Un lugar para orientarme’ termina su temporada con tres nuevas aventuras. En la localidad zaragozana de Lituénigo, Ryo Matsumoto tiene la oportunidad de ver una representación de la Feria de los Oficios Perdidos, que tiene lugar en esta localidad el primer sábado de julio. Con sus vecinos, aprende a ser estañador, escobero y adobero.

En la segunda de sus experiencias, Ryo visita el cuartel de Domingo Miral de la policía local de Zaragoza donde participa en el circuito de educación vial con jóvenes escolares, aprendiendo a dirigir el tráfico y circulando como conductor. Se va a patrullar con un coche y conoce a dos miembros de la unidad de caballería en el parque José Antonio Labordeta.

Para terminar, en ‘Un lugar para orientarme’ descubren que en el barrio de Miralbueno de Zaragoza hay un club de sófbol y béisbol con los que Ryo aprende las diferencias entre ambos deportes y comprueba si se le da mejor lanzar o batear.

Un lugar para orientarme’, los miércoles a las 21:35 horas en Aragón TV.

Galería fotográfica