Publicidad

Los Molotov se suben al escenario de Oregón TV el día de Reyes

La banda mexicana llega al programa de humor de Aragón TV

Pulsa para ampliar

Molotov, la banda de Tito, Miky, Randy y Paco (con esos nombres solo les falta tener un Seat 1430), llega a Oregón con su tema Dame tus datos. Como cualquier ciudadano de a pie, sufren la apropiación continua de datos privados. Para cualquier trámite en internet, ellos y nosotros, tenemos que entregar hasta nuestra última analítica de sangre y orina. Saben qué comemos, dónde lo compramos y en qué dirección lo cocinamos.

La Familia Gálvez también celebra la llegada de los Reyes Magos y prepara hasta el último detalle la recepción real. Limpieza de zapatos para empezar, limpieza del hogar para seguir… que todo esté en su sitio, vamos. El caso es que se levantan de la cama y ven el salón llenísimo de regalos. ¿Tan bien se han portado los tres este año? Indudablemente hay otra explicación. Y es que uno de los Reyes se ha quedado dormido en el domicilio de los Gálvez y no ha entregado los regalos que esperan los niños oregoneses…

Nuevas aventuras de los políticos oregoneses en Mientras tanto en el Gobierno de Oregón…, también en el día de Reyes Magos. El equipo de gobierno ha recibido unos regalos magníficos, están encantados compartiéndolos con sus colegas de despacho. Una corbata, una cartera, una pulsera… Pero el caso es que la oposición se ha debido de portar mejor, porque a Soro, para empezar, le han traído una moto de gran cilindrada. No queda otra que mentir un poquito para igualar el ranquin de regalos con los eternos rivales.

Los vecinos de The Rurals también han recibido, cómo no, los regalos correspondientes del día de Reyes. No son una excepción y compiten con sus convecinos para ver quién ha recibido el regalo mejor. Y si hay que mentir, no pasa nada, los Reyes no se van a acordar para el próximo año.

Nos acercaremos, en este día tan especial, a la Oficina de Reclamaciones de los Reyes Magos. Porque, efectivamente, es un día en el que hay mucho que reclamar. Recibes regalos que no has pedido, incluso te traen carbón cuando estás convencido de tu buen comportamiento… Pero todo tiene su explicación y en la oficina guardan unos listados para dar la respuesta adecuada a todos y cada uno de los consumidores que acuden con sus protestas.

El equipo de guionistas oregoneses busca, una semana más, algo que deslumbre en la parrilla, algo original… Y qué mejor que un musical con todos los personajes del Oregón. Con sus políticos, con sus rurales, con su profesor de inglés, con sus… Con sus nada, porque hay un personaje al que no le apetece en absoluto eso de cantar y bailotear para el público.

Marirramona, indudablemente una de las personas más hermosas del espacio Schengen, tiene un capricho especial para un día tan extraordinario. ¿Recibir algún regalo en particular? No, tiene de todo, que va a necesitar. Va un poco más allá el asunto: quiere ser Reina Maga

Oregón TV, risas también en el día de los Reyes Magos, a las 21:25 horas, este sábado, en Aragón TV.

Galería fotográfica