Publicidad

Los embajadores llegan a ‘Menudo es mi pueblo’ para apoyar a las localidades finalistas

Al final del programa los dos pueblos que acumulen menos votos dirán adiós a la competición

Este domingo (21:25h) llegan a ‘Menudo es mi pueblo’ los embajadores: caras muy conocidas de la parrilla de Aragón TV que llegarán a las localidades participantes con el objetivo de apoyarles en la recta final de la temporada. Un último impulso que servirá estos pueblos para acumular votos y escalar posiciones en el ranking.

Mediante un sorteo, a cada embajador se le asignará un pueblo en cada programa al que tendrá que visitar. Su misión será la de movilizar a los vecinos y animarles a votar a su pueblo. Los embajadores serán los reporteros David Arenere y Carolina Ferrer, Judit Ballarín, colaboradora de ‘El campo es nuestro’, Silvia Cebolla, presentadora de ‘Charrín charrán’, Daniel Yranzo, presentador de ‘La pera limonera’ y José Manuel Salguero, presentador de ‘Esta es mi tierra’.

Además, como cada semana Javier Zapater hará un repaso del ranking de votaciones y los dos pueblos que acumulen un menor porcentaje de votos en la clasificación dirán adiós a la competición y dejarán de optar a convertirse en el Mejor Pueblo de Aragón.

Las votaciones se abrirán de nuevo este domingo cuando finalice la emisión. Ahora más que nunca las localidades participantes necesitan el apoyo de la audiencia para llegar a la Gran Final.

Los espectadores pueden votar a través de la web votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es y, en dicha página, se pueden consultar diariamente los porcentajes de votaciones de los pueblos participantes.

Durante la última emisión el pasado domingo, el programa alcanzó un 9,5% de share convirtiéndose, una semana más, en el programa no informativo más visto del día. Durante la emisión del programa hasta 48.000 aragoneses contactaron con ‘Menudo es mi pueblo’.

Galería fotográfica