Publicidad

Los Deep Purple le cantan al guiñote en ‘Oregón TV’

Este sábado una nueva entrega de First Dates mostrará la romántica cena entre Belén Esteban y Gandhi. ¿Surgirá el amor?

Pulsa para ampliar

Llegan al reino oregonés los Deep Purple con uno de sus éxitos más reconocidos. “Yo juego al guiñote” es el tema que han escogido para su desembarco en el programa y con él contarán a los espectadores cuál es su afición sobre la mesa del bar. Hay gente que es más de Cluedo, de Monopoly, de Party… Pero a ellos les vuelve locos cantar las cuarenta y hacerlo con la sota y el rey, como toda la vida… Y soltar todas esas frases hechas que acompañan a cualquier situación en el juego.

En Mientras tanto en el Gobierno de Oregón... no son ajenos a las informaciones que llegan desde el mundo exterior. Como la que lleva Izquierdo para desazón del presidente Azcón: La desafección de la ciudadanía por la clase política aumenta y llega a niveles históricos. Algo tienen que hacer para resolverlo, o al menos para minimizarlo. El azar hace que llegue en ese momento al Pignatelli un fan (muy fan) del presidente… y este no puede dejar de recibirlo tal y como están las cosas.

Una nueva entrega de First Dates traerá a los espectadores la romántica cena entre Belén Esteban y Gandhi. Quizás no sea exactamente romántica desde el primer momento porque hay detalles en la forma de ser del uno y del otro (que hace que no mariden bien. El uno habla bajito, la otra grita alto. La una está en informar de los amoríos de los famosillos, el otro en la paz mundial… Poco que ver el uno con la otra, las cosas como son.

El Foro de Davos/Dabos llega a la ciudad para para acercar a la población sus misiones pedagógicas. De modo sencillo y asequible van a explicar “cómo podemos hacernos ricos”. No les ha pasado desapercibida esa obsesión de las ‘clases media’ con ser ricos y ‘puderosos’ también. Ese empeño en jugar a la bolsa, por ejemplo… Pero, al fin y al cabo, ¿quién controla la bolsa? Efectivamente, los ‘puderosos’. ¿Y acaso van a permitir que se amplie el selecto club? Casi seguro que no.

En el animado Piso Compartido sufren esta semana por un olor insoportable en su salón-cocina. Alguien se ha dejado la nevera abierta y el nivel de putrefacción de los alimentos se ha convertido en algo insoportable, muy por encima de los niveles normales, pero nadie asume la responsabilidad de los hechos, por supuesto. Pero para saber algo más del asunto está la vecinita, Clara, que tiene una máquina de la verdad que ha construido en la clase de Ciencias.

En The Rural, Agapito se lanza al mundo de la pintura y aparece delante de sus convecinos con un cuadro bajo el brazo. ‘Amanecer en el alma y un océano gritando’ lo ha titulado. Nadie advierte entre los trazos ni el amanecer ni el océano. En especial Teodoro, el más faltón a la hora de valorar artísticamente la obra. Pero el resto, al principio en duda en cuanto a opinar en un sentido o en otro, comienzan a notar la emoción.

Oregón TV’, más risas otoñales, a las 21:30 horas, este sábado, en Aragón TV.

Galería fotográfica