Los Chunguitos se suben al escenario de Oregón Tv

El grupo de Badajoz llega este sábado al programa de humor de Aragón TV. Además, Marirramona enseñará a los espectadores a adivinar nuestro futuro

Los extremeños Chunguitos, el grupo formado por los hermanos Salazar en 1973, viene este sábado a ‘Oregón TV’ con uno de sus grandes éxitos. “Dame Torreznos” es su nuevo tema y con él quieren compartir sus penosas visitas al médico en las que entre colesteroles y azúcares, la dieta de productos apetitosos se ha reducido de forma trágica. Ni chorizo, ni mantecados... ni nada rico. ¿Pero tampoco van a poder comer torreznos?

Un mundo de posibilidades se abre para la Familia Gálvez. Javierico acaba de hacer una de las mejores inversiones económicas de su vida: Se ha comprado por tan solo 50 euros una máquina del tiempo. Todo son risas hasta que en un parpadeo desaparecen la Abuela Jacinta y el propietario del aparato. De momento hay un examen que resolver con los resultados ya sabidos.

Los muchachos de Piso Compartido tienen que hacer con urgencias tareas domésticas, antes de que ácaros del tamaño de un mamut se apoderen del salón. ¿Cómo decidir a quién le toca la ingrata tarea? Muy sencillo. Un clásico "piedra, papel o tijera" y resuelto. Pero el ímpetu sobrepasa lo previsto y Cayetano se lleva un golpe de padre y muy señor nuestro que lo llevará a Urgencias. Escayola al canto y exención de trabajos en la casa. Pero las semanas pasan y el tema de la lesión empieza a oler peor incluso que el salón.

En una nueva pieza cómica los espectadores van a presenciar una clásica Reunión de comunidad de propietarios. Bueno, a lo mejor no es tan clásica, porque en esa escalera viven un hombre lobo, un hombre invisible, un fantasma, el presidente que es un vampiro... y Luis Antonio, un ciudadano normal y corriente que vive en el cuarto y que no puede ya con las peculiaridades del sus vecinos.

MariRamona Verybest nos va a enseñar cómo adivinar nuestro futuro en el nuevo tutorial de su Canal de Youtube. Tiene un examen al día siguiente y es preciso saber cómo va a ir la cosa. Hay muchos procedimientos, pero de entrada una lectura de posos del café podría estar bien...

‘Oregón TV’, risas a las 21:20 horas, este sábado, en Aragón TV.