Publicidad

Los buenos aromas y el entorno natural, el dulce envoltorio de ‘Un lugar para Orientarme’

El aroma de las flores, el olor del chocolate y el entorno natural de la Sierra de Albarracín son la esencia de las nuevas experiencias de Ryo Matsumoto en el programa de este miércoles

Este miércoles (21:35h) en "Un lugar para orientarme", Ryo Matsumoto se mete de lleno en el oficio de florista, de chocolatero y aprende cómo trabaja en su granja un educador ecuestre.

Para ser florista, Ryo visita un almacén de flores donde ayuda a preparar un gran pedido. La dificultad está en que no todos los nombres de las flores son conocidos y se desorienta un poco a la hora de encontrarlas. Además, visita la floristería que ha hecho el pedido donde le enseñan a hacer un arreglo floral, a atender a una clienta y a ser un buen repartidor. Para ser chocolatero visita los Chocolates de la Abuela donde no solo aprovecha para probar diferentes bombones, sino que aprende a hacer un chocolate típico en Argentina y a aplicar el karate a una tableta de chocolate.

Y en la sierra de Albarracín, Ryo visita la granja de Andrés, educador ecuestre, con quien aprende una parte del trabajo en la granja con los animales: coger el muérdago de los árboles, llamar a las cabras, pelar remolacha y preparar a los caballos para pasear por el entorno natural que les rodea.

"Un lugar para orientarme", los miércoles a las 21:35 horas con Ryo Matsumoto.

Galería fotográfica