Publicidad

Loquillo regresa al plató de ‘Oregón TV’

Este sábado el roquero barcelonés llega al programa de humor de la autómica con otro de sus grandes éxitos. Además, los chicos de ‘Piso Compartido’ se encuentran bajo una amenaza de desahucio y acometen un proyecto para poder pagar su alquiler

José María Sanz Beltrán, el artista conocido como Loquillo vuelve este sábado (21:25h) a ‘Oregón TV’ con uno de sus grandes éxitos: “La Brecha Digital” es el tema con el que se subirá al escenario oregonés y con el que contará a los espectadores cómo lo está pasando con las nuevas tecnologías. Y es que don José María ya tiene una edad y todos estos asuntos del Bizum, el código QR, las redes sociales y demás monsergas, le suenan a chino y los lleva entre mal y fatal.

Los muchachos de Piso Compartido tienen un nuevo problema. No tienen para pagar el alquiler y están bajo la amenaza del desahucio. Cierto es que han pasado por sobrecogedoras crisis económicas cada uno de ellos, pero... es un problema que suceda en los tres casos al mismo tiempo. Pero como dice Cayetano "si ya estamos en lo más bajo, solo podemos ir para arriba". Ese es el espíritu con el que tres emprendedores van a acometer un proyecto con el que no sólo van a poder pagar el alquiler del piso. Si les apetece podrán comprar el edificio entero.

La Familia Gálvez amenizará de nuevo la parrilla oregonesa y en esta ocasión, con la ayuda de una visita que llega al domicilio. Resulta que José Mari ha llevado en el taxi a una prestigiosa psicóloga. La buena mujer va a escribir un libro sobre el amor y las parejas y el taxista la ha invitado a su casa para así formar parte del proyecto junto a su adorada María Jesús. Un suceso que revolucionara la ya de por sí revolucionada vida familiar.

En una nueva pieza cómica los espectadores se colarán en el salón de Carlos y Marta, una joven pareja entregada en cuerpo y alma al universo de las series de televisión. No hacen otra cosa: Es entrar por la puerta de casa y sentarse delante del televisor para tragarse episodio tras episodio. Y eso no puede ser. Deciden darle una vuelta a sus opciones de ocio... pero todas están relacionadas con series de televisión. El juego que aparece en Gambito de Dama, el que aparece en El Juego del Calamar (peligrosísimo, por cierto).

Roque y Adela siguen una semana más sentados frente a la televisión. Con el disgusto correspondiente de la señora del cardado, que está harta porque todos los programas que se emiten actualmente, son grabados. A diferencia del pasado, cuando todos eran en directo. Pero no sólo Directísimo, que a ese ya se le presupone. Es que también se hacían en directo el Un, dos, tres, el Sabadabadá, Curro Jiménez... Efectivamente, la serie del alegre bandolero, también en riguroso directo.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25 horas en Aragón TV.

Galería fotográfica