Lola Índigo y las quinielas en ‘Oregón TV’

La granadina nacida en Madrid llega este sábado al programa de humor de Aragón TV. En una nueva edición de First Dates los espectadores podrán estar presentes en la cena entre El Gato con Botas y El Cerdito Listo.

Pulsa para ampliar

Lola Índigo, la cantante y bailarina que salió de la factoría de Operación Triunfo, aterriza este sábado en el plató de ‘Oregón TV’ con su gran éxito Juego al Bonoloto y la Quiniela. Un tema con el que nos cuenta su desgracia en el mundo del juego. Y es que nunca le toca nada, pobre criatura. Ni en las rifas, ni el el bingo... Además es de esas personas que juegan a números fijos en las loterías, algo que se convierte en una condena para toda la vida. ¡Qué pena tiene la criatura!

La coalición gobernante en Mientras tanto en el gobierno de Oregón recibe en el despacho del presidente la visita de Beamonte, jefe de la oposición en todos los sentidos. Porque no solo lo es en lo político, es que va a la contra en todo lo que se le cruce por delante. No le gusta el jarrón que ha comprado Lambán, ni la camiseta que estrena Soro, ni nada de nada. Pero el de Tarazona, que no tiene en cuenta que el suelo está recién encerado, entra patinando al despacho y se da un golpe de padre y muy señor nuestro en la cabeza. Hasta el punto de convertirse en el tipo con mejor rollo del universo.

En una nueva edición de First Dates estaremos presentes en la cena entre El Gato con Botas y El Cerdito Listo. Entre los intereses de los gatos no están precisamente los cerdos como primera opción de cara a estabilizar su vida sentimental, las cosas como son. Pero este cerdo concretamente es el que se hizo la casa de ladrillo, más listo que sus hermanos es, y no tiene carga de hipoteca. La verdad es que cualquiera valoraríamos esta opción, con la que está cayendo...

La gozosa banda de Piso Compartido tiene esta semana un sucedido relacionado con los muebles. Cayetano se ha comprado una cómoda para su dormitorio... pero se la envían a piezas, sin montar. El ebanista le cobra un pastizal y decide tirar de mano de obra barata. Lorién es un especialista en el juego del Mecano y Eduardo, en el Lego y decide contratarles. ¿Acaso puede fallar algo...? Con el histórico a la vista casi nos atrevemos a decir que sí.

Roque y Adela continúan con su entretenimiento favorito, ese con el que le dan al mando a distancia sin parar en un mismo canal más allá de un par de minutos. Y a la señora del cardado le apetece ver Los Vengadores Endgame antes de la cena. Algo inviable porque la película en cuestión dura aquellas tres horas. Y ahí que se pone a dar un repaso a todos los programas largos que hay actualmente en la televisión. Y no le falta razón, porque los concursos, sin ir más lejos, acaban siempre de madrugada. ¿Solución? Sintonía de arranque e ir directamente al ganador.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25 horas en Aragón TV.

Galería fotográfica