Las mañanas de Aragón TV ofrecerán exclusivamente programas de producción propia

La cadena autonómica amplía el tiempo dedicado a la información en directo, la actualidad y el entretenimiento con sello aragonés en toda la franja de mañana

Las mañanas se vuelven aún más aragonesas a partir de este lunes en Aragón TV. Por primera vez en sus 15 años de andadura, de forma ininterrumpida de 8:00 a 15:30 horas, la cadena ofrecerá una programación con contenidos exclusivamente de producción propia, en su apuesta por la información, la actualidad más cercana y el entretenimiento.

A las 8:00 de la mañana regresa ‘Buenos días Aragón’. El informativo más madrugador alarga su duración hasta cerca de las 10:30 y llega con dos caras nuevas, los periodistas Erik Fau y Carlos Conde. Más directos, más entrevistas y conexiones con la redacción digital de www.aragonnoticias.es serán las principales novedades de la nueva temporada.

El programa de cocina ‘La pera limonera’ salta a la mañana. A las 10:30 horas, Daniel Yranzo, seguirá al frente de los fogones para seguir fusionando con su particular estilo la cocina aragonesa más tradicional con los sabores que llegan de fuera.

‘Aquí y ahora’ también amplía su duración y, con Miriam Sánchez como conductora, recogerá desde las 11:15 horas todo cuanto marque la actualidad de lunes a viernes. Este programa mantiene su apuesta por las conexiones en directo con los lugares en los que esté la noticia y las mesas de análisis con periodistas y expertos en diferentes campos.

Con la ampliación de horario de ‘Buenos días Aragón’ y ‘Aquí y Ahora’, Aragón TV contará con una ventana de casi cuatro horas y media abierta a la actualidad para contar en directo todo lo que sea noticia en la franja de mañana.

Seguirá, a partir de las 13:10 horas, el concurso presentado por Iñaki Urrutia, ‘Atrápame si puedes’, que en su última temporada batió sus récords de audiencia y entregó su premio más elevado, un bote de 150.000 euros. Se han introducido cambios en la mecánica para darle aún más emoción a la recta final de cada programa, con un último minuto de vértigo.

‘Aragón Noticias 1’ se mantiene fiel a su compromiso con la actualidad de Aragón y ‘El campo es nuestro’ regresa también este próximo lunes ampliando su duración. En su segunda temporada, a Toño, Bea, Javi, Josema y Andrea, los cinco protagonistas que ya forman parte de la familia de ‘El campo es nuestro’, se les suman Judit Ballarín, ganadera trashumante de Altorricón, y Fernando Mir, viticultor de Lanaja.