Publicidad

La Unión en el escenario de ‘Oregón TV’

Este sábado, además, llega Sigmund Freud a una nueva entrega de ‘Influencers de la historia’ y los espectadores desayunarán en la cocina de Judas

La Unión, la banda popera de los ochenta liderada por Rafa Sánchez, llega este sábado a ‘Oregón TV’ para cantar un tema atemporal y universal. “Cómo huele a pis” es el título con él vienen a denunciar una situación que les tiene hartos: viven en una zona de copas a la que  todo el mundo acude cuando sale de fiesta. Y cada fin de semana el resultado es el mismo: el exceso de bebida no entiende de sitios idóneos para evacuar, y están hartos de bajar a fregar el portal cada mañana. Y no pueden más, van a solucionarlo de la manera que sea y caiga quien caiga.

Llega un nuevo episodio de Influencers de la Historia y con él, el famosísimo Sigmund Freud, padre del psicoanálisis. Los espectadores conocerán algunos detalles curiosos de su vida y de su profesión: cómo se interpreta un sueño o cómo se dirige una sesión con un paciente, de qué manera toca improvisar y lo importante que es para ello tener cintura. O el uso del bofetón a mano abierta en determinados casos.

El programa vuelve a la cocina de ‘Desayunando con...’ y lo hará con la familia de los Iscariote, con su hijo Judas al frente. Y descubriremos que el muchacho era bueno a rabiar, que era supercolega de Jesús y que si alguien era más malo que la quina en ese domicilio era su padre. Y su madre más si cabe. Para que luego en los papeles escritos quede como un sinvergüenza nivel profesional.

Los Gálvez tienen, en especial el señor del bigote, un problemita con los idiomas. Cada vez llegan más visitantes foranos a la ciudad y no contentos con ello, se suben a su coche manejando con soltura la lengua de Shakespeare. Algo que no solo no le viene bien al taxista, sino que le ocasiona problemas graves. No comprende cuál es el destino del cliente y además, recibe reclamaciones por tenerlos dando vueltas sin conocimiento. Hay que poner una solución: tiene que aprender inglés a la voz de ya. Y quién mejor, y más asequible a la hora de pagar su trabajo, que Javierico, the teacher.

El célebre grupeto de Piso Compartido vive una nueva aventura de secretos compartidos. Cayetano encuentra por casualidad el diario que escribe Eduardo y con él descubre detalles más que interesantes de la vida de su compañero. Por ejemplo cuáles son su aficiones ocultas, sus fobias... o dónde esconde los alimentos especiales que recibe de su familia. Una bicoca para sacar provecho, desde luego. Pero como no podía ser de otra manera, estas situaciones se suelen ir de las manos...