Publicidad

La Terremoto se estrena en el día de Navidad

La famosa rumbera catalana llega al programa de humor de Aragón Televisión

Pulsa para ampliar

María Dolores Castellón Vargas, conocida artísticamente como La Terremoto, llega a Oregón para celebrar el día de Navidad con un éxito de rabiosa actualidad: “Hazme un Bizum” es el tema que ha elegido para su estreno oregonés y tiene que ver con su afición a ir de farra con el resto de su banda. Porque la muchacha es de escaquearse cuando llega el momento de pagar. Y desde que está la opción del Bizum sus compañeros tienen claro que a falta de efectivo, hay solución para arreglar cuentas sin salir del bar.

Continúan las aventuras y desventuras en el Pignatelli con Mientras tanto en el gobierno de Oregón. Lambán y Soro tienen una brillante idea que dará popularidad a su gobierno: Hacer carriles para patinetes. Evitan accidentes y todos los usuarios alabarán la decisión del presidente. Todo son celebraciones hasta que llega Beamonte al despacho. Porque precisamente llega con la misma propuesta, el mismo carril. No puede ser casualidad, parece evidente que en el edificio hay un topo. ¿La señora de la limpieza? Desde luego su actitud es sospechosa...

En el domicilio de los Gálvez no cesan las sorpresas. José Mari llega sin resuello ante la llamada urgente de su madre. Tiene una noticia importante que darle y es que su padre no es el que él conoció como tal. Su padre es... ¡el mismísimo Julio Iglesias! Teniendo en cuenta que Jacinta es la reina de las fantasias, no hay mucho de qué preocuparse. Hasta que ven un documento que corrobora su historia. Y ojito, porque no se va a conformar con contarlo en casa...

Una nueva pieza cómica llevará a los espectadores a un ensayo propio de las festividades que nos toca vivir. Concretamente veremos como un coro de villancicos se ve envuelto en una polémica discusión con motivo de las letras de los cantos. Y es que claro, si miramos con lupa cada verso, actualizados no están, las cosas como son.

Roque y Adela no se despegan del sofá del salón ni con agua caliente. Y esta vez lo que llama a Adela es la sintonía de un programa. Porque ella es una auténtica especialista, una aficionada de primera a esos temas musicales. Podría ganar una competición si se lo propusiera. Pero ojito, porque tiene a su lado al señor que más sabe del asunto. El duelo está servido.

Oregón TV, celebrando la Navidad con humor, a las 21:25 horas, este sábado, en Aragón TV.