La salvación del Real Zaragoza ante el Castellón, en Aragón TV y en HD

Este jueves a las 21:30 horas, la televisión y la radio autonómica ofrecerán en directo un choque que puede ser definitivo por la permanencia en Segunda

Aragón TV emite este jueves, con la mejor calidad de imagen en HD, el encuentro que disputa el Real Zaragoza en casa frente al Castellón desde las 21:30 horas, un partido que puede certificar de forma matemática la permanencia del equipo aragonés en Segunda División. Las cámaras de la cadena autonómica conectarán La Romareda para ofrecer este importante duelo directo por la salvación de ambos equipos en la categoría de plata.

Vicente Catalán será el encargado de narrar el partido entre castellonenses y aragoneses y contará con los comentarios de César Láinez, exportero y exentrenador del Real Zaragoza, que aportará su experiencia desde el terreno de juego y los banquillos a la retransmisión de la televisión autonómica. También estará en la retransmisión Irene Molina desde la banda del estadio de La Romareda.

En Aragón Radio, la previa comenzará media hora antes del inicio del partido, a las 21:00 horas, y a las 21:30 ofrecerá en directo con Fernando Ramos, Jorge Hernández y el resto del equipo de ‘Aragón en juego’ todo lo que suceda entre el Real Zaragoza y el Castellón.

El equipo aragonés, después de haber conseguido vencer a Las Palmas a domicilio, tiene a un paso la permanencia en la categoría de plata ya que el resto de resultados acompañaron. La zona roja de la tabla está a seis puntos a falta de solo nueve por jugarse tras las derrotas del Sabadell y el Logroñés, por lo que una victoria ante el Castellón sería definitiva y significaría la permanencia en Segunda después de una campaña complicada para el Real Zaragoza.

Además, inmediatamente después del partido (23:30 horas), ‘La jornada’ llegará con el primer análisis y el resumen de todo lo sucedido en La Romareda entre el Real Zaragoza y el Castellón.