Publicidad

La radio por dentro, en la nueva campaña de Aragón Radio

Aragon Radio muestra sus estudios renovados y las caras que están detrás de las voces que acompañan a los aragoneses 24 horas al día

Aragón Radio muestra sus estudios renovados en su nueva campaña. Con el lema #24hdeAragónRadio la cadena autonómica muestra su variada y amplia programación y las caras que están detrás de cada uno de los espacios.

Actualidad, información, entretenimiento, humor, misterio, cultura, tecnología, gastronomía y mucha música son los ingredientes de la nueva programación de Aragón Radio. Una radio cercana, pegada al territorio y que acompaña a sus oyentes a lo largo del día.

Esta campaña introduce al oyente en la radio, le muestra unos estudios totalmente renovados y le hace partícipe de la grabación de los programas. Los conductores de cada espacio son los que hablan directamente al espectador.

La tecnología es la otra protagonista de esta campaña. Los oyentes pueden llevar la radio siempre con ellos con la aplicación de Aragón Radio para el móvil. Con ella tienen acceso tanto a la radio en directo como a podcasts de todos los contenidos.

Seis spots componen la nueva campaña para dar a conocer los contenidos de Aragón Radio.

El desayuno es con Javier de Sola y Paco Doblas, responsables de Despierta Aragón que acompaña a los oyentes cada mañana de lunes a viernes, desde las 6.30 horas hasta las 14.00 horas.

Vita Ventura y Sara Lamban revolucionan la tarde de lunes a viernes con La Buena Vida. Y de 20.00 horas a 23.00 horas toma el relevo Alberto Guardiola con el magazín Nunca es tarde, en el que se integran contenidos informativos, deporte, economía, cultura o el espacio de ciencia ‘Ágora’, con Marcos Ruiz.

Aragón Radio también está a al lado de los oyentes el fin de semana. Para disfrutar de la radio hecha sin prisas, La Cadiera, con Oscar Vegas y su equipo llega fiel a su cita las mañanas de sábados y domingos.

Una programación que ofrece espacios temáticos con contenidos exclusivos y que combina programas nuevos como Errar es de sabios, realizado por Fran Ramírez y Álex Tena responsables de convertir Errado de Aragón en un formato radiofónico, con programas que ya han demostrado su éxito entre la audiencia aragonesa.  

A los amantes del misterio y lo inexplicable les espera los jueves por la noche Abismo, dirigido y presentado por Nacho Navarro. Y madrugando el fin de semana uno de los programas más veteranos de la cadena, De puertas al campo, con Carlos Espatolero.

Los contenidos culturales se encuentran en La Torre de Babel de Ana Segura, las tradiciones en El tranvía verde, la ciencia es Ágora, y Planeta Jazz, Los Intocables, Lo mejor de la vida es gratis y Comunidad Sonora son los programas que conforman la completa oferta musical de Aragón Radio.

La agencia Sintregua Comunicación es la responsable de la creatividad y producción de esta campaña.

Galería fotográfica