Publicidad

‘La liada’ organiza la partida de ajedrez viviente más divertida

Javier Zapater llega este domingo hasta Monzón con una nueva liada que ofrecer a sus vecinos: montar un ajedrez viviente con aires templarios en el centro de la localidad.

Nuevo reto maquinado por la siempre desafiante Felixa: una partida de ajedrez viviente, montando un tablero gigante en el centro de Monzón. Está será ‘La liada’ que Javier Zapater deberá resolver en el programa de este domingo (21:30h) junto a los vecinos de la localidad oscense.

Para que esta partida sea lo más emocionante posible, las cámaras del programa se acercarán hasta la escuela de ajedrez de Blas y Loli, donde sus pequeños campeones enseñarán a Javi los mejores movimientos para ‘La Liada’. El equipo del programa contará con la ayuda de dos atentas madres,  Mel y Jessi, que pondrán toda su pasión confeccionando los trajes para los peones.

Javi, como siempre, necesitará la ayuda de todo aquel que se preste y para ello irá en busca del grupo de teatro Trotamundos, encabezado por Jose Manuel Baena, a los cuales intentará convencer para que formen parte de las figuras del tablero. Ya se sabe que para morir a manos del enemigo se necesita un poco de teatralidad.

Por supuesto, mucha otra gente maravillosa será partícipe de esta tremenda liada, aportando puestos medievales y alguna que otra sorpresa, con un reto final lleno de humor y diversión que nos hará ver desde hoy el ajedrez de una manera totalmente distinta. Un combate sin igual donde, por supuesto, nuestro siempre decidido presentador Javier Zapater será parte activa del tablero. ¿Quién ganará? 

La mayor partida de ajedrez viviente, este domingo a partir de las 21:30h en’ La liada’.

Galería fotográfica