La cultura sale a escena en ‘El precio del bienestar’

Este domingo el programa analiza cuánto invierten las administraciones en un ámbito esencial como el de la cultura y pondrá de manifiesto los distintos puntos de vista y las formas de ofrecer y consumir cultura en nuestra Comunidad

Pulsa para ampliar

¿Cuánto gastan los aragoneses en ir al cine, acudir a un concierto, ver una exposición o en disfrutar de una obra de teatro? ‘El precio de bienestar’ analiza este domingo (19:55h) la actual situación cultural. El programa ofrecerá distintas voces para saber cómo se encuentra este demandado sector en Aragón. ¿Compensa el esfuerzo económico por traer artistas de prestigio a las instalaciones culturales?

‘El precio del bienestar’ estudiará cuánto invierten las administraciones en el ámbito cultural. Para conocer más y mejor cómo se gestionan los programas culturales de distintas disciplinas, contará con testimonios de protagonistas que ofrecen o que consumen espectáculos de manera habitual. Artistas, promotores o programadores ofrecerán su visión sobre el actual momento de un sector afectado por la pandemia. ‘El precio del bienestar’ conversará con Miguel Ángel Tapia, director del Auditorio de Zaragoza; con Jaime Vicente, director del Museo Provincial de Teruel; o con el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Lasaosa.

Además, el habitual concurso volverá a descifrar datos curiosos y desconocidos para los ciudadanos y desvelará los entresijos de los datos entre bambalinas.

‘El precio del bienestar’, los domingos a las 19:55 horas en Aragón TV.

Galería fotográfica