La comunidad de oyentes y espectadores #ComuniCARTV llega a los 25.000 usuarios

Por este motivo, la Corporación Aragonesa de Radio y TV lanza la campaña promocional ‘Somos más de 25.000’ para premiar la fidelidad de todos ellos y conocer aún mejor sus preferencias y opiniones

Pulsa para ampliar

La comunidad de oyentes y espectadores #ComuniCARTV ha alcanzado la cifra de 25.000 usuarios. Esta iniciativa surgió a finales de 2017 con el objetivo de fomentar una relación directa a través del email con la audiencia de Aragón Radio y Aragón TV y poder compartir de forma personalizada información relacionada con nuestros medios, contenidos, eventos, sorteos y experiencias personalizadas.

Esta comunidad se ha ido forjando, mes a mes, a través de diferentes acciones.  Durante toda la crisis del coronavirus,  la #ComuniCARTV se ha volcado en ofrecer a los seguidores contenidos de interés relacionados con la pandemia.

La campaña ‘Somos más de 25.000’ tiene un doble objetivo: conocer mejor las preferencias y opiniones de los oyentes y espectadores y premiar la fidelidad de todos aquellos que ya forman parte o quieren formar parte de la comunidad #ComuniCARTV. Por ello, la CARTV está creando un panel de oyentes, internautas y espectadores de la Radio y Televisión de Aragón para recabar su opinión y extraer conclusiones que permitan mejorar día a día.

Para todos aquellos que quieran pertenecer a esta comunidad o formar parte del panel pueden apuntarse a través del siguiente formulario https://cutt.ly/SomosmasCARTV accesible en la web de CARTV y distribuido en redes sociales.

Aquellos que participen participarán en el sorteo de auriculares bluetooth. El plazo para participar finalizará el 12 de julio de 2020.

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en nuestra política de cookies.
ACEPTAR