Publicidad

La CARTV incorpora a una Técnica de Comunicación y a un Técnico de Oficina Técnica

Carolina Catalán y Nicolás Teresa se suman al proceso de transformación digital de la CARTV durante un año gracias al Programa JOVEM, financiado por el Gobierno de Aragón y la Unión Europea

Pulsa para ampliar

Este lunes se han incorporado las dos primeras personas seleccionadas en los procesos de incorporación de talento joven a través del denominado “Programa JOVEM” del Instituto Aragonés de Empleo. Son la periodista Carolina Catalán, que desde este lunes se integra en el departamento de Prensa y Comunicación como técnica de Comunicación; y al ingeniero Nicolás Teresa, que pasa a formar parte del departamento de Desarrollo Digital como técnico de oficina Técnica.

De forma paralela sigue en marcha a través del INAEM el proceso para la incorporación de un redactor (digital) en Aragón Radio y un técnico de Programación y Contenidos en Aragón TV.

La cadena está inmersa en un ambicioso proyecto de transformación para adaptar Aragón TV y Aragón Radio a las nuevas formas de crear y compartir contenido.

Estas incorporaciones buscan reforzar nuestra conexión con las audiencias jóvenes, fomentar la interacción y el crecimiento de nuestras comunidades digitales. Todo ello, preservando la identidad de la cadena consolidada a lo largo de sus casi 20 años de vida.

«Programa JOVEM»

Plan de empleo juvenil en entidades locales, organismos públicos y entidades sin ánimo de lucro.

Contratación de personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para la ejecución de los proyectos:

"Incorporación de talento joven en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión para la transformación digital y conexión con nuevas generaciones"

Contrato Subvención financiada en un 60% por fondos propios del Gobierno de Aragón y en un 40% por el Fondo Social Europeo Plus.