Junco llega este domingo a ‘Oregón TV’

El programa de humor de Aragón TV cambia de día por la emisión del partido del Real Zaragoza

‘Oregón TV’, el programa de humor de Aragón TV, cambia de día por la emisión del partido del Real Zaragoza ante Las Palmas y recibirá este domingo (21:25 horas) la visita de Ricardo Gabarre Clavería, conocido artísticamente como Junco. “Toni Cantó” es el tema que ha elegido y se lo dedica al actor y ahora político.

En una nueva entrega de la Familia Gálvez, José Mari llega del bar con una nueva habilidad, porque su amigo Mauricio le ha presentado a un mago que le ha enseñado unos cuantos trucos básicos. No entusiasma a las mujeres de la familia, pero el hijo se ofrece inmediatamente como ayudante del nuevo ilusionista.

En Piso Compartido, Lorién encuentra en el cuarto de Eduardo un Monopoly que tenía bien guardado harto de que todo el mundo abandone a mitad de esas partidas siempre interminables. Pero sus amigos quieren echar una partida y se comprometen a llegar hasta el final.

First Dates, el programa oregonés del corazón, trae a unos invitados que tienen que ver con el más allá: Iker Jiménez y Carmen Porter. Cuando empiezan a intimar aparece Mamen, una nueva candidata.

Roque y Adela no encuentran en el acostumbrado zapeo un programa del gusto de la señora. ‘La isla de las tentaciones viejas’ es su propuesta y ahí participarían concursantes mayores dispuestos al desenfreno. Además, E.T. va a conocer a Ramiro, que trata a José Miguel, su hermano, con una superioridad y un desprecio inimaginables.

Elvira y Almudena serán las encargadas de cerrar el programa. A Elvira le ha gustado muchísimo la sección de los Gálvez porque es fan del mundo de la magia, algo que para Almudena es despreciable porque, según ella, no hay nada más sencillo que hacer trucos.

‘Oregón TV’, este domingo a las 21:35 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica