Joan Manuel Serrat de vuelta en ‘Oregón TV’

Además, nuevas aventuras en el Pignatelli en “Mientras tanto en el Gobierno de Oregon” y un nuevo “Curso de Inglés” llevará a los espectadores al mundo de las canciones

Joan Manuel Serrat vuelve este sábado a ‘Oregón TV’ con uno de sus grandes éxitos. En este caso lo hace con su tema Ahora Facebook es Metaverso, una reflexión sobre el invento de Zuckerberg mediante el cual, todo será virtual. Podremos estar en casa y desde allí comprar, relacionarnos y lo que haga falta. Nos pondremos nuestras gafas de realidad virtual y ya podemos vivir la vida sin andar, sin ducharnos y sin contagiarnos.

Una nueva aventura lleva a los espectadores al edificio Pignatelli con Mientras tanto en el gobierno de Oregón. Lambán está encantado de la vida porque ha enseñado a jugar al Piedra, papel o Tijera a su nieta. Todo son risas por parte del socio de gobierno y la oposición... hasta que el juego de marras se convierte en una cuestión de estado oregonesa. Un campeonato que va a dar prestigio a quien lo gane. Y allí van a estar los grupos parlamentarios en unas eliminatorias que ni los Juegos del Hambre.

En Casa Gálvez no hay semana sin sobresaltos. Ahora tienen que ver con Javierico, que sin previo aviso, ha decidido dejar los estudios. El muchacho, se conoce, ya sabe todo lo que tiene que saber... pero antes tendrá que demostrárselo a la familia en una trepidante partida de Trivial. Un evento en el que sus padres tienen mucho a perder y poco a ganar...

El Curso de Inglés se sumerge en el mundo de la música, de las canciones. Porque de todos es sabido que para triunfar en la life, hay que saber cantar en english. Y para eso está el teacher, para guiarnos por ese camino apasionante. Traduciendo al oregonés temas anglosajones míticos y viceversa. Muy curioso en los dos sentidos, eso lo tenemos asegurado.

Roque y Adela siguen sentados sin fin en su eterno sofá (nos tienen que dar el teléfono de ese fabricante) y por casualidad se van a topar con Horizonte, el programa que presenta Iker Jiménez además de Cuarto Milenio. Allí manejan la teoría de que el coronavirus nació en un laboratorio, nada de contagios por consumo de animales exóticos. De hecho Adela merendaba pangolín en su más tierna infancia y tan pancha.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25 horas en Aragón TV.