Publicidad

Javier Zapater visita las localidades inmunes en la nueva fase de ‘Menudo es mi pueblo’

En el programa de este domingo una de las 15 localidades finalistas obtendrá de nuevo la inmunidad

Este domingo (21:25h) ‘Menudo es mi pueblo’ da comienzo a una nueva fase dentro de la competición en su búsqueda del mejor pueblo de Aragón y también llega cargado de novedades.

La semana pasada Manzanera, Olba y Los Fayos, se convirtieron en las tres localidades expulsadas tras haber obtenido el menor número de votos en el ranking general de la clasificación. Al finalizar la emisión los contadores se pusieron a cero para los quince municipios finalistas y este domingo, a lo largo del programa se irán desvelando las posiciones que ocupa cada una de las quince localidades en la clasificación general. La que acumule un mayor porcentaje de votaciones conseguirá un pase directo a la siguiente fase de la competición. Es decir, se librará de la siguiente expulsión, que se producirá más adelante.

Junto a Javier Zapater, los espectadores conocerán más en profundidad a cinco de los quince pueblos finalistas. Como novedad, el programa visitará una de las tres localidades que han sido inmunizadas en la fase anterior. Este domingo se trasladará a Estadilla, donde sus vecinos tendrán la oportunidad de presentarle una de las categorías temáticas del programa y defender en primera persona su pueblo.

Semana a semana, el público con sus votos es el responsable de que el ranking varíe. Las votaciones se realizan a través de la web votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es, donde se pueden consultar diariamente los porcentajes actualizados de votaciones de los pueblos participantes.

Durante su última emisión el pasado domingo, el programa alcanzó un 11,3% de share convirtiéndose, una semana más, en el programa no informativo más visto del día en Aragón TV.

Galería fotográfica