Publicidad

Jaime Astrain se desliza en ‘Encuentra el Norte’

El exfutbolista y modelo pone a prueba sus conocimientos sobre la tabla de snowboard y se desliza por la nieve aragonesa en el programa de Aragón TV con un fin solidario

El Pirineo aragonés recibe este jueves (22:50 horas) al ex futbolista y modelo Jaime Astrain. El programa ‘Encuentra el Norte’ le propondrá una aventura sobre la nieve en la que contará con la compañía y los consejos de Fidel Alonso, deportista de élite y maestro del snowboard.

Como anfitrión y profesor, ayudará a Jaime Astrain a perfeccionar su técnica en la tabla de snowboard, aunque será difícil evitar algún que otro pequeño percance.

Como cada semana, ‘Encuentra el Norte’ propondrá un nuevo y emocionante reto solidario. Jaime Astrain deberá enfrentarse al final de su aventura a una prueba de habilidad. Si consigue superarla, podrá donar el dinero que consiga a la causa benéfica que él mismo elija.

Durante su paso por el programa, Jaime Astrain compartirá sus sensaciones sobre la tabla de snowboard y, además, abrirá su corazón para hablar de su reciente experiencia como padre junto a la presentadora Lidia Torrent, y de la enfermedad de su padre. Sus testimonios permitirán conocer el lado más personal del exfutbolista.

El programa también contará con la participación de José Luis Rodríguez, que mostrará las últimas innovaciones en la conexión entre las estaciones del Pirineo aragonés, con las que afianza el papel de esta zona como referente en España y Europa. Entre sus reportajes, destacará el proyecto de la nueva telecabina que unirá las estaciones de Candanchú y Astún, así como los nuevos servicios de transporte que están mejorando la conectividad de la zona.

Además, el montañista jaqués Rodrigo Suárez vivirá una experiencia extrema, ascendiendo una cumbre de 3.000 metros con esquís de montaña y preparándose para pasar la noche en un vivac a 14 grados bajo cero.

Encuentra el Norte’, este jueves a partir de las 22:50 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica