Humor y nostalgia en la programación cinematográfica de Aragón TV para esta Navidad

La televisión aragonesa complementa la programación de producción propia con una variada oferta de ficción repleta de espíritu navideño

Pulsa para ampliar

Aragón TV complementará esta Navidad la programación de producción propia con una variada oferta cinematográfica impregnada de nostalgia y humor. Entre los estrenos, cine típicamente navideño como ‘Santa Claus & Cia’, comedia francesa dirigida y protagonizada por Alain Chabat, y coprotagonizada por Audrey Tatou. Santa Claus tendrá que ir a la tierra para encontrar aliados para salvar la Navidad. También estrenará ‘El hombre que inventó la Navidad’, que cuenta cómo Dickens dio sentido al espíritu navideño con su novela más conocida “Cuento de Navidad”.

Las mañanas de Aragón TV se llenan de sentimiento navideño a partir del lunes 21 de diciembre con tv movies dedicadas a la Navidad. Destacan dos estrenos que se emitirán el 24 y 31 de diciembre, ‘Unas navidades casi perfectas’ y ‘Cabalgata de amor’.

No faltará película una película insignia como ‘¡Qué bello es vivir!’, que vuelve en Nochebuena. Y otro clásico moderno que regresa es ‘Love Actually’, film lleno de caras conocidas como Hugh Grant, Liam NeesonColin FirthLaura LinneyEmma ThompsonAlan RickmanKeira KnightleyBill NighyChiwetel Ejiofor

Otros estrenos para estas fiestas son ‘Todo por Grace’, en la que el amor puede con todo, protagonizada por Matt Dillon y Jim Caviezel, y ‘Un corazón extraordinario’, la historia de un juerguista irresponsable, que cambiará después de tener que ayudar a un chico con una grave enfermedad cardiaca a conseguir sus sueños.

La nostalgia impregnará la tarde del domingo 27 con la emisión de ‘E.T., el extraterrestre’ y ‘La princesa prometida’.

La animación para los más pequeños de la casa no faltará. Aragón TV estrenará ‘Mr. Link, el origen perdido’, globo de Oro a la mejor película de animación 2019 y nominada a los Oscars de 2019. Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia. ‘El séptimo enanito’, ‘La leyenda del martillo mágico, Thor’ y ‘Blinky Bill, el koala’ son otros títulos dirigidos especialmente a los más pequeños de la casa.

Otro de los estrenos dirigido a los jóvenes será ‘La casa del reloj en la pared’, un film fantástico y de aventuras con Cate Blanchett y Jack Black, que cuenta la historia de un niño que tras quedar huérfano, se muda a la vieja casa de su tío. Pronto, la aburrida y tranquila vida en su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

El día de Reyes por la tarde, se estrena una nueva miniserie de misterio de Agatha Christie, ‘Inocencia trágica’. En la Navidad de 1954, la adinerada filántropa Rachel Argyll es asesinada en su casa familiar. Su hijo adoptivo Jack Argyll es arrestado y acusado de ser el asesino, aunque insiste en su inocencia. 

Y el humor también tiene cabida en esta atípica Navidad. Aragón TV estrena en la Noche de Reyes, la comedia con Mark Wahlberg y Rose Byrne, ‘Familia al instante’.

Para la noche del Día de Navidad, doble ración de comedia. Primero, la película más vista en Francia en 2014, ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’, y después, otro éxito del cine francés, ‘Bienvenidos al norte’.

El primer fin de semana del 2021 estará lleno de comedia, el sábado 2 de enero los espectadores aragoneses disfrutarán de la saga de ‘Los padres de’, con Robert de Niro y Ben Stiller. Y el domingo 3 por la tarde, doblete de Renée ZellwegerHugh Grant y Colin Firth con ‘El diario de Bridget Jones’ y ‘Bridget Jones: sobreviviré’.

Galería fotográfica