Publicidad

Glenn Medeiros se sube al escenario de ‘Oregón TV’

Este sábado, además, los integrantes de ‘Piso Compartido’ van a vivir una historia de película, y los espectadores desayunarán en la cocina de la Bruja Piruja

Este sábado (21:25 horas) en ‘Oregón TV’, Glenn Medeiros cantará para los espectadores del programa un tema de lo más apetitoso. “Yo nunca perdono ir de vermú” es el descriptivo título con el que va a contar lo mucho que le gusta ir al bar de abajo para aspirar el olor a fritos. Y cantará que, para él, las mejores vistas son las panorámicas de la barra con huevos rellenos, croquetas, gambones, pinchos de boquerones... Vamos, que con la subida de precios está pensando el muchacho en recortar en gimnasio, gas y plataformas de televisión.

Desde la cocina oregonesa llega el Desayunando con... de la Bruja Piruja. La madre de la chiquilla no lleva bien que vaya de negro, que no se queme las verrugas o que tenga una risa tan desagradable. Pero no puede decir mucho en ese sentido, porque los padres tienen unas carcajadas más propias de animales que de humanos.

La muchachada de Piso Compartido vivirá una historia de película. Bueno, más bien de exitosa serie de televisión, porque al más puro estilo Breaking Bad se van a ver envueltos en tramas relacionadas con el mundo de la droga. Y es que Lorién y Eduardo se han encontrado una bolsa llenísima de hierba en la calle y se la han vendido a un traficante. Una verdadera pasta para ingresar en las maltrechas arcas del domicilio, pero que finalmente va destinada a los caprichos que el grupo de amigos tenía en su lista de deseos. Malas consejeras son las prisas a la hora de gastar, porque resulta que ha habido un pequeño problema con la mercancía vendida... y devolver el dinero ya no es una opción.

Una nueva entrega del Curso de Inglés llevará en esta ocasión a aprender lo necesario para tratar con niños: los espectadores podrán aprender canciones para dormir a los bebés o para que jueguen cuando ya comiencen a gatear. Todo lo que avancemos en ese sentido, nos lo ahorraremos en academias después.

El Comando Almogávar sigue jugándose el físico semana tras semana con tal de que se recupere el esplendor del antiguo reino de Oregón. Y tal como está el percal, y por lo que pudiera pasar, deciden que en nuestra tierra debemos ser autosuficientes y consumir solo productos locales. Aunque como toda norma tiene su trampa, van a buscar subterfugios para saltársela. Por ejemplo, ¿qué les gusta el salmón noruego? No hay problema. Se trae desde su país de origen, se aclimata a nuestro hábitat y cuando se haya convertido en un salmón oregonés, estará listo para ser consumido. Y así con todo.

‘Oregón TV’, todos los sábados a las 21:25 horas.

Galería fotográfica