Publicidad

‘Gigantes Blancos’ enseña cómo es patinar sobre un lago helado

Además, el programa de este jueves contará a los espectadores qué es la FADI y e  invita a practicar esquí de fondo

Pulsa para ampliar

Este jueves (21:45 horas) ‘Gigantes Blancos’ se adentra en el amplio mundo del esquí de fondo para conocer las diferentes modalidades que aglutina este deporte, el acondicionamiento de sus pistas y la naturaleza que lo rodea.

Un equipo del programa acompañará a Guillermo Acín a patinar sobre hielo en plena naturaleza, al aire libre, concretamente, sobre un lago helado.  Una pasión que despierta muchas curiosidad pese a los peligros que el hielo esconde.

Además, José Luis Rodrigo mostrará los entresijos de la Federación Aragonesa de Invierno, en concreto, del Club Pirineísta Mayencos. El programa también participará en el I Encuentro Inclusivo de Esquí y Responsabilidad Social que acoge Candanchú y en el que participan deportistas paralímpicos como Pilar Rivarés y personas con o sin discapacidad.

Por último, los espectadores disfrutará del descenso por la pista ‘La perdiz blanca’, una de las más populares de Cerler, y será de la mano de Pipi Mengod, profesora de la Escuela Española de Esquí de Cerler.

‘Gigantes Blancos’ se emite todos los jueves, a partir de las 21:45 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica