Publicidad

‘Gigantes Blancos’ celebra el Día Mundial de la Nieve

El programa de este jueves también conocerá los cursos de operaciones especiales que realiza la Escuela Militar de Montaña

Este jueves (21:45 h) ‘Gigantes Blancos’ se une a la celebración del Día Mundial de la Nieve en una chocolatada y diversas actividades infantiles que han congregado a familias y amigos a pie de pistas. Para los más curiosos, el programa ahondará en la formación de los copos de nieve para desvelar que no existe uno igual que otro. Un fenómeno meteorológico digno de estudio.

En esta ocasión, José Luis Rodrigo hará un recorrido por la Escuela Militar de Montaña de Jaca, donde se imparten cursos de montaña y operaciones especiales desde hace más de 30 años.

Además, un equipo de ‘Gigantes Blancos’ descenderá por una de las pistas más conocidas de la Estación de Esquí de Valdelinares, Bujarones, y lo hará de la mano de uno de los monitores de esquí del valle, Pablo Gómez.

Por último, el programa se unirá a uno de los muchos grupos de escolares turolenses que participan en una nueva campaña de esquí que, como cada año, organiza la Diputación Provincial de Teruel. De mano de monitores y alumnos, los espectadores podrían adentrarse en la Colonia Polster donde pasan una semana con el objetivo de aprender y practicar este deporte en la Estación de Valdelinares.

‘Gigantes Blancos’ se emite todos los jueves a las 21:45 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica