‘Estratósféricos’ acompaña a los más grandes del baloncesto de Aragón

El programa muestra este sábado cómo es la vida dentro y fuera de la cancha de Carlos Alocén, Cristina Ouviña y Víctor Lapeña

El baloncesto en Zaragoza vive una segunda juventud. ‘Estratosféricos’ repasa este sábado (18:30 horas) esta nueva etapa de la mano de Carlos Alocén, Cristina Ouviña y Víctor Lapeña. Los tres deportistas se han convertido en embajadores de Aragón tanto en España como en Europa.  El programa, que presenta Marta Benedí, mostrará cómo es su vida dentro y fuera de la cancha, qué piensan de ellos sus compañeros o cómo esperan su futuro.

Carlos Alocén salió de la cantera del Casademont Zaragoza, ahora milita en el Real Madrid y está concentrado con la selección española para afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio. El programa hace un repaso a su trayectoria profesional y también personal conversando con su padre, amigos y entrenadores. En primera persona, el jugador zaragozano cuenta cómo fueron sus sensaciones cuando debutó, qué piensa de un posible futuro en la NBA o qué hace cuando termina los partidos.

Cristina Ouviña se ha convertido en un pilar indispensable de la selección femenina de baloncesto. Tras recorrer Europa, ha regresado a España. En ‘Estratosféricos’, Ouviña confiesa sus mejores momentos, pero también los sinsabores que le ha provocado este deporte. La deportista empezó con ocho años a jugar al baloncesto. Cómo fueron esos inicios y lo que pensaban sus compañeras de ella quedará revelado durante la emisión del programa.

Este espacio también centra su atención en Víctor Lapeña. El zaragozano, actual entrenador del Fenerbace turco, fue considerado en 2020 mejor técnico de Europa y a lo largo de su trayectoria ha conseguido todos los títulos que tenía a su alcance. Cómo es su vida lejos de su familia, cómo empezó en este mundo y cuáles son sus metas, son algunos de los temas que descubre Víctor Lapeña durante su entrevista.

Grandes de Aragón’ es el título de este nuevo capítulo de ‘Estratosféricos’, en el que, además, se hará un repaso a los inicios del baloncesto en Zaragoza.

Galería fotográfica