Publicidad

Esta semana, más ‘Sopa de Letras’

El concurso que presenta Miki Nadal en Aragón TV celebra sus buenos datos de audiencia ampliando su emisión. A su cita de los lunes, martes y miércoles añade esta semana de manera excepcional las del jueves y viernes

Pulsa para ampliar

Desde su estreno el pasado 9 de septiembre, el concurso ‘Sopa de letras’, que conduce Miki Nadal, ha mantenido una evolución creciente en su audiencia. La pasada semana volvía a superar su récord al firmar una cuota de pantalla del 15,5% y 112.000 espectadores únicos. 

Para celebrar sus buenos datos en la franja más competitiva y de mayor consumo de televisión, esta semana Miki Nadal servirá dos raciones más de ‘Sopa de Letras. A su cita de los lunes, martes y miércoles añade esta semana, de manera excepcional, las del jueves y viernes.

Este innovador formato, basado en el concurso internacional “The Search”, ha cautivado a las audiencias con su propuesta visual y desafiante. En poco más de un mes, “Sopa de Letras” ha repartido miles de euros en premios, poniendo a prueba tanto la agilidad mental como el conocimiento de los concursantes y de los espectadores, quienes deben encontrar las respuestas en una gigantesca sopa de letras que cubre el suelo del plató.

Esta semana se incorporarán nuevos equipos al concurso, pero también continuarán las “Venecianas”, una de las parejas que más programas ha conseguido mantenerse dentro del concurso. Deberán enfrentarse a otros concursantes en una semana decisiva para ellas.

Sopa de Letras amplía su emisión de lunes a viernes la próxima semana, en Aragón TV